Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Lazo de tela a juego con vestido.

paso a paso para hacer un lazo de tela a juego del vestido

   La semana pasada te mostraba El Juliesport, una versión más ponible y veraniega del Patrón Julie Dress y esta semana quiero compartir contigo un tutorial para hacer lacitos a juego de los vestidos de nuestras peques. 

   La idea es que las niñas luzcan un "total look" en toda regla pero sin ir demasiado recargadas.

   Es un paso a paso super sencillo, en el que he usado los mismos materiales que lleva el vestido más una pinza de sujeción del pelo y un poco de cinta grosgrain en color amarillo. 

Lazo a Juego del Juliesport

   MATERIALES:

  • 2 cuadrados de tela del vestido de 12 x 12 cm cada uno.
  • 1 rectángulo batista blanca del volante del cuello de 21 x 3 cm.
  • 42 cm del mismo adorno que hemos colocado en el filo del volante.
  • 1 pinza del pelo.
  • 20 cm de cinta grosgrain a juego de 1 cm de ancho.
  • Máquina de coser, tijeras, aguja e hilo.
  • Silicona líquida.    
   
   VÍDEO-TUTORIAL:

  
  ¿Has visto que fácil es hacer un lazo a juego del vestido? 

   En unos minutos tendrás listo un accesorio personalizado para tu niña y que complementará su estilismo a la perfección. A mi personalmente, me encantan las niñas conjuntadas hasta el último detalle :D

   Mi hija es muy de llevar lazos, imagino que está acostumbrada desde pequeña y es un accesorio que siempre reclama, aunque vista con ropa deportiva. Me parto cuando la veo peinarse, buscar el lazo que según ella "le pega" y colocárselo con un arte, jajja.




   En fin, que de aquí en adelante me estrujaré un poquito los sesos en hacerle accesorios personalizados a mi niña y por supuesto compartiré estos DIY contigo.

   Y una cosilla... estoy abierta a sugerencias así que si te interesan este tipo de posts, házmelo saber en los comentarios y cuéntame que tipos de accesorios te gustaría hacer a tu peque.

   También estaré encantada de ver tu versión del Juliesport así que no olvides etiquetarme como @Cosotela y usar los hasthtags  #Juliesport #cosotelaDIY #JulieDress #lazoparaelpelo para que pueda verlo.

   Besotes mil y feliz semana.
  
  

9 comentarios

  1. Que monada de lazo...¡¡Me encanta!! Parece muy sencillo de hacer y le da un "toque al look de lo mas cuidado", jajaja... A partir de ahora le voy a sacar provecho a esos retalitos que nos sobran después de coser un vestido. ¡Gracias por la idea!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás Sonia... es muy sencillo de hacer :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Sencillito pero muy chulo!! A ver si me animo a hacer un julie sport, aunque seguro que haré lacitos a juego jejeje. Tengo que ver lo de la silicona líquida para comprar.
    Gracias por el tutorial!. Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Yolanda :D
      Pregunta por la silicona líquida en mercerías y si no en papelerías la encuentras seguro.

      Besotes

      Eliminar
  4. Me ha encantado !! Es el complemento ideal para que las niñas luzcan guapisimas . Lo haré seguro !!
    Muchas gracias y espero aprender mucho mas contigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!
      Ojalá mi blog te sea de utilidad.

      Eliminar
  5. Como siempre: espectacular!
    Muchísimas gracias!!
    Este finde, sin duda, me pongo con ello!
    No dudes en enseñarnos más versiones...
    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara :D
      Ya me contarás que tal te ha quedado el lacito.

      Un beso

      Eliminar
  6. Es precioso! Sin duda voy a hacérselo a mi hija. Un besito!

    ResponderEliminar