Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Estoy de MARAVILLA

zapatos rosas para anunciar embarazo

   Llevo un par de semanas que recibo bastantes correos de personillas que se preocupan por mi y por mi embarazo. Me dicen que estoy muy callaica y que no saben que pensar...

   Y como no quiero que nadie que siga este blog se preocupe innecesariamente me he decidido a publicar un post personal contando que estoy de maravillaaaaa!

   Después de sufrir un aborto en abril del año pasado, te lo contaba en este post, me he vuelto muuuucho mas cauta con estas cosas. No es que ahora piense que todo vaya a irme mal, no, pero si que me he tomado el embarazo con más tranquilidad y sosiego. Me dedico a cuidarme, comer sano, dormir bien y lo demás... será lo que tenga que ser.


   Tampoco me apetece compartir fotos de mi barrigota a todas horas en redes sociales. No sé, me ha dado por ahí, quizás si mi anterior embarazo hubiese ido bien tendrías fotos mías y de mi barriga hasta en la sopa, jajja. 

   A día de hoy (11 de abril) estoy en la semana 27 de gestación y mi bebé es una niña, se llamará VEGA y está perfecta.

   La verdad es que el sexo del bebé me daba aboslutamente igual. Un niño hubiese venido muy bien a la parte creativa de Cosotela y sé que alguna tenía los dedos cruzados para que así fuese ;P

   Lucía quería una hermana y está encantada de la vida. A ver si cuando nazca sigue igual de feliz y entre todos somos capaces de canalizar de forma positiva los temidos celos. Ains...

   Otra cosa bonica que me ha pasado hace un mes es que he sido tita. Mi único hermano se ha convertido en padrazo de una niña preciosisisisima que se llama Julia, un bomboncico, ya te la presentaré...

   Cómo comprendo a las tías costureras...y es que yo por lo menos estoy privaá con mi sobri.

Decoración Infantil de niña.

   Y ahora me toca ponerme con los preparativos de cosas para Vega.

   La gran ventaja de que mis dos hijas sean niñas es que podré reutilizar todo lo que tengo y económicamente eso va a ser un alivio. 

   El mobiliario lo tenemos de IKEA y aunque han sacado colecciones infantiles super chulas, nos toca apañarnos con la Gulliver que compramos hace 5 años.  

   Si que me gustaría cambiar los textiles que utilizó Lucía y coser algo de canastilla. A mi personalmente, me gustan mucho los tonos pastel para bebés aunque ahora me llama también la atención el estilo nórdico. Pretendo hacer una mezcla de lo clásico nuestro con el minimalismo nórdico.

   A ver que sale, de momento estoy en búsqueda de telas que me "cuadren". Si conoces alguna tienda en la que pueda encontrar algo interesante no dudes en decirmelo que estoy algo perdida. 

   También quiero hacerle "algo", todavía no se qué, al carrito Joolz Day  y la silleta ligera Nuna Pepp, ambos en gris claro. En su día nos regalaron los sacos y accesorios originales de las marcas pero me gustaría darles un toque personal.

   Por supuesto intentaré hacer tutoriales de las cosicas que vaya haciendo para ir compartiéndolas en el blog. Si me sigues en Pinterest ya te habrás dado cuenta que estoy a la caza de ideas para accesorios y cosas de bebés. 

  En fin, que ya te iré manteniendo informada de que todo va bien y espero que la recta final de mi embarazo siga siendo igual de buena que hasta ahora. 

   Un beso.

   PD. Las dos fotos de este post son de hace 5 años cuando estaba embarazada de Lucía. Actualmente no hemos ni sacado las cajas del trastero. Es lo que tiene tomarse el embarazo con tranquilidad y me imagino que una más de las diferencias entre el primer hijo y el resto. 

12 comentarios

  1. Me alegro mucho que estés tan bien, y felicidades por la sobrina y por esa nueva hermanita que va a tener Lucía. Por cierto me requetencanta el nombre de Vega!!! Es uno de los nombres que yo tengo elegidos para "la sin nombre", pero mi marido se niega... sniff sniff, pero claro se niega a todos los que a mí me gustan! jejeje. Así que la sin nombre sigue sin nombre, y eso que le queda menos de un mes para salir...
    Enhorabuena por todo, y tomártelo todo con tranquilidad es lo mejor que puedes hacer. Aquí seguiré esperándote para aprender con todo lo que nos enseñas, y si son cositas de bebé y niña, mejor que mejor, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué risa porque a mi esposo el nombre de Vega tampoco le ha cuadrado mucho. El ´dia que nos dijeron que era niña me vino una especie de flash con ese nombre y se lo dije. No le gustó mucho y quedamos en que buscaríamos más... pero a mi cada vez me gustaba más y más. A Lucía le encantó y contra eso el pdre no ha podido hacer nada, jajja.

      Un beso Cristina.

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo! los preparativos son una gozada, y eso que con la segunda no da tiempo a nada.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!
      Y qué razón llevas con lo del tiempo :(

      Eliminar
  3. oooooooh! me alegro mucho! me encanta el nombre, otra niña va a ser ideal para Lucía, ya verás...me da mucha envidia, me hubiera encantado tener otra niña, y me hace una ilusión tremenda los embarazos y los bebés, que en instagram me quedo boba a veces, ajjajaja!
    muchos besos y que sigas así de bien
    nos leemos, guapa
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana :D
      Yo no tengo hermanas y me hubiese encantado tener, eso si, al follonero de mi hermano no lo cambio por nada del mundo, jajja.
      Lucía está que parece una vieja... ayer me dijo en plan regañina que había que empezar a preparar las cosas de Vega, que en cualquier momento nace y no hemos comprado ni preparado nada. Por supuesto, quiere que pongamos la cuna en su habitación, las hermanas duermen juntas dice, jaja. Me veo haciendo comuna los cuatro en mi dormitorio...
      Un besico y nos leemos.

      Eliminar
  4. Como me alegro leerte Antonia! Me acuerdo mucho de ti, pero no quiero ser pesada, así que al final nunca te escribo.
    Me alegra mucho que estéis bien, Vera(Me gusta mucho el nombre) y tú, y que Lucía esté tan contenta con su hermanita, eso ya es muy importante antes de que llegue y le ayudará a ir prerarándose para su llegada.
    Lo de que las dos sean hermanas es cierto que es una gran ventaja económica (yo lo sé por experiencia jejeje). Y lo de que con el segundo se lleva con mucha más calma también es cierto, aunque en este caso, la que tiene prisa es Lucía jajaja, pero ya sabemos lo que hay y sabemos que nos da perfectamente tiempo a todo y que no hace falta empezar a preparar cosas en el primer trimestre.
    Estoy deseando empezar a ver cositas de bebés por el blog, me trae muchos y muy buenos recuerdos, la etapa del embarazo y de los bebés me encanta.
    Muchos bikiños!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Me alegro mucho de saber de ti
    Y sobre todo que estés genial y el bebe también
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que el embarazo esté yendo tan fenomenal! Yo solo tengo dos peques, pero inevitablemente cada embarazo se vive de una forma distinta, aunque lo importante es disfrutarlo lo más posible. Ya estoy deseando ver todas las preciosidades que le harás a Vega.
    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo tomé todo con mucha tranquiladad con la segunda.. tanto que se me adelantó un mes el parto y mi marido me tuvo que traer las cosas al hospital en bolsas del super...jajaja.. así que tranquilidad pero sin dormirse en los laureles..jajaj

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conocer tus enseñanzas Antonia!

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocer tus enseñanzas Antonia!

    ResponderEliminar