Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Embarazada de nuevo

Embarazo cosotela

Esto si que es empezar el año con buen pie :D

Buenas noticias llegan al hogar de Cosotela y es que en 2016, y si todo sigue bien, aumentamos la familia.
 
Estamos super felices, mi madre la que más ya que este año será abuela por partida doble.



Mi único hermano será papá en marzo y contra todo pronóstico él y su pareja han decidido llamar a la niña Julia como mi madre.  Ella siempre ha dicho que jamás se iba a meter en esas cosas pero si ves cómo se le iluminó la cara cuando se enteró de la noticia, jajajja. Creo que eso se llama FELICIDAD.

Pues eso, que estamos muy contentos con las buenas noticias con las que empezamos este nuevo año.

Mi garbancit@ solamente tiene 15 semanas pero todas las ecografías dicen que va creciendo de maravilla así que a disfrutar de este embarazo que está siendo buenísimo. Nada de náuseas, ni mareos ni ningún síntoma molesto, bueno si, un sueño cautivador que me hace dormir 10 horas seguidas y seguir teniendo sueño :(

Y encima tengo ojeras como si no hubiese pegado ojo, jajajja.

Por lo demás todo requetebien.

Estoy deseando saber lo que es para empezar a preparar sus cosillas.

Y en cuanto a preferencias de sexo... pues el topicazo de que venga bien. No me mojo, la verdad es que me da igual. Pienso que si es un niño me obligaré a coser y crear para niños y eso me apetece un montón y si es niña pues Lucía  feliz porque ella quiere una hermanita.

Y con respecto a los propósito para 2016, ninguno en especial.

Paso de rellenar listas que luego no cumplo y que me causan frustración cuando veo que no soy capaz de cumplir ni un 10 %. Así que este año voy a ir sobre la marcha...

Una cosa que he empezado a hacer y me está cautivando es  tejer a dos agujas.

Esta Navidad mi madre me regaló un kit de agujas y lanas y los raticos que me he puesto resulta que no se me da nada mal. Me cuesta mantener la tensión de la lana entre los dedos, pero creo que con un poco de práctica conseguiré dominarlo.

Ya te iré contando mis avances en este nuevo submundo que tengo por descubrir, jajja.

Un beso  y a disfrutar de la vida.

24 comentarios

  1. No se puede empezar mejor el año,felicidades guapa!!!
    A disfrutar del embarazo,que es una de las etapas más bonitas de la vida.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nelly!
      La verdad es que estoy disfrutando mucho de este embarazo, sobre todo por lo ilusionada que está Lucía.
      Besos mil.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa,que sea lo que sea, yo tengo la parejita y te aseguro que mi niño me dio muchas alegrias de bebe, y mi niña tambien,........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte!

      Por eso digo que de corazón me da igual lo que sea. Yo tengo un hermano y nos queremos/peleamos con locura, jajja. No lo cambiaría por nada del mundo y sé que Lucía va querer lo que venga.
      Besos

      Eliminar
  3. Clara A.de Toledo11 enero, 2016

    Qué alegría, Antonia!!!!! Para el veranito entonces, no? Buena época... Y si además has empezado a darle al punto... Genial, porque para bebés se teje chiquitito, y si es para verano más, jaja... Y las labores se terminan en un pis pas... Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si todo sigue igual de bien para principios de Julio. Y al punto le veo su punto, jajja. Me temo que me voy a enganchar...
      Un besazo guapa y gracias por pasar por aquí siempre.

      Eliminar
  4. La noticia mas esperada de la blogosfera, jaja! No veas cuantas veces me he acordado de tu proyecto de ser mama otra vez... me alegro muchísimo! y si encima no tienes molestias genial!
    El nombre de tu sobrina... me encanta! lástima que ya te lo han robado para tu peque, ains.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me han robado el nombre, jajaja. Me hacía ilusión que mi madre tuviese una nieta Julia pero para eso está mi super hermano y cuñada que han decidido darle esta alegria.
      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena !! Qué noticia más buena
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay que ilusión!!! que alegría leerte!! Me acuerdo mucho de ti, y acabo de verlo en fb y he pinchado enseguida para venir a leerlo enseguida. Como me alegro!
    Enhorabuena por partida doble, por mami y por tía! Que bien se lo va a pasar Lucía con hermanito/a y con prima.
    Yo quería que la primera fuese niña, pero ya el segundo embarazo me pasaba como a ti, y me daba igual, me venía bien por los dos lados jejejeje.
    Me alegro que estés bien, sin molestias (el sueño no cuenta jaja) y que todo vaya genial! Ya nos vas contanto!!
    Muchos bikiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda, sobre todo por acordarte de mi :D
      De momento estamos super felices, Lucía la que más, jajaja. Está harta la pobre de ser hija, sobrina y nieta única.
      Y en cuánto al sexo del bebé que sea lo que tenga que ser, yo solo pido sanic@ como dice mi madre.
      Muchos besos para ti y tus enanas. Muakk

      Eliminar
  7. Vaya suerte Antonia! Me alegro mucho por ti, disfruta de estos momentos tan importantes. Te lo digo desde el deseo de volver a intentarlo. Seguiré tus avances. Bss y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Antonia enhorabuena!!! Ya esperaba yo esta noticia, ya. Hace unos días pensé que seguro que ya estabas embarazada otra vez, y he acertado, ja, ja. Cuidaros mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena antonia ,! Ahora a cuidarse y a disfrutarlo y que suga asi de bien todo! Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Antonia. Te deseo que todo salga perfecto . Que alegria!! La llegada de un bebé es siempre motivo de ello, verdad??
    Cuando me quedé embarazada por segunda vez quería que fuese una niña, ya tenia una , una princesa preciosa de dos añitos y quería otra, no me digas por qué. Pero cuando me confirmaron que lo que venia en camino era un niño,casi me vuelvo loca de alegría. Al final, me daba igual que fuese niña o niña, que fuese sano y feliz, eso es lo que realmente importa.Y hoy en día, a mi Carlitos, no lo cambio por nada del mundo.
    Un beso.
    Rosario.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Me alegró muchísimo!!! Qué buena manera de empezar el año!!!
    Yo te ganó por un poquillo, estoy embarazada de 24 semanas de mi tercera niña, jejeje.
    Ahora a cuidarse mucho y estaré muy pendiente de las cosillas que hagas para el nuevo@ bebé, a ver si así aprendo un poco más de costura contigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que bien!!! Como me alegro, ¡¡¡Enhorabuena!!! Disfruta muchísimo de este embarazo. Y que bueno que te hayas "enganchado" a esto de las agujas... ¡¡Ya verás como es un vicio de lo mas relajante", jijiji...
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa, te entiendo perfectamente, mi pequeño alíen también va creciendo, estoy de trece semanas.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! q alegria, y lucia seguro q feliz!!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchísimo por ti Antonia, mi enhorabuena y mejores deseos para ti. Qué ilusión tan grande... disfrútalo! muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Muitas felicidades...é fantástica essa fase da vida de uma mulher...eu tenho duas meninas :)
    beijinho

    ResponderEliminar