Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Liquidación por cierre.


   ¿Conoces el dicho "quien mucho abarca poco aprieta"? Pues eso es lo que me ha pasado, tengo tantos frentes abiertos que ya no me da la vida....

   El momento de elegir y establecer prioridades ha llegado y con bastante pena tengo que decir adiós a mi tienda de telas online. 

   Los MOTIVOS de este cierre te los voy a contar uno a uno porque me apetece desfogar un poco. También porque sé que por aquí hay personillas que cuando vean el cartel de liquidación van a pensar que estoy pasando un mal momento y no es así (tampoco estoy dando saltos de alegría, no te creas, jajja).

   El primer y fundamental motivo es que la tienda NO es rentable. Así de claro te lo digo, y ante eso hay que ser realista y tomar decisiones.

   Somos ya muchísimas tiendas de telas que vendemos todas los mismo y es muy difícil destacar.

   Para  diferenciarme un poco de las demás comencé a estudiar patronaje, creé un blog y luego se me ocurrió la idea de los Cosokits. Ni de lejos me hubiera imaginado que estas cosas pasarían a ser tan importantes. El patronaje me ha cautivado, adoro mi blog y me encanta todo el rollo packaging (palabra guay para decir embalaje).

   El problema es que para llevar a cabo todo lo de arriba se necesita mucho tiempo y es incompatible con la buena gestión que requiere una tienda online.

   El segundo y más importante motivo es que quiero volver a ser madre próximamente.

   Si llevas tiempo por aquí sabrás que acabo de sufrir un aborto hace poquito y que aunque estoy plenamente recuperada, eso me ha hecho pisar el  freno y pararme a ver que me compensa y que no.

  ¡El estrés nunca compensa!

   La tienda de telas genera cada vez más trabajo y si voy a tener un bebé que cuidar no podré atenderla como se merece. Es sin bebé y ya está descuidada así que cuando sea mamá de dos ya ni te cuento....

   También está mi madre, que lucha como una jabata contra el cáncer que padece y con la que necesito pasar más tiempo.

   Y el tercer motivo es que necesito seguir estudiando, cosiendo, practicando....porque esa es la única forma de poder  tener un blog de utilidad, que te sirva para seguir aprendiendo a coser. Si yo no consigo avanzar no voy a tener nada que ofrecerte y no quiero quedarme estancada.

   Cómo ves, que cierre la tienda no significa que vaya a desaparecer, todo lo contrario, es que quiero estar más, crear más, publicar más, coser más... y organizarme mejor con la family.

   Son muchos los metros de telas que me quedan en stock así que si eres tienda o confecccionista y estás intereseada/o en adquirirlas a buen precio no dudes en escribirme a cosotela@gmail para ver si llegamos a un acuerdo.

   Millones de besos y gracias a todas mis clientas por haber gastado su dinerillo en mi tienda.

   Voy a echar mucho de menos el preparar pedidos,  :(
42