Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Mi embarazo NO ha evolucionado bien

Un embarazo que no ha evolucionado

   El pasado 28 de febrero anunciaba a bombo y platillo que estaba embarazada y desafortundamente hoy traigo malas noticias y es que mi embarazo no ha evolucionado bien.

   Después de unos meses durillos con síntomas de náuseas, sueños, hambres, etc... el final de mi embarazo no ha sido el esperado. Sufrir un aborto es algo muy frecuente pero jamás pensé que fuese a pasarme a mi.

   Cuando fui al baño y vi un poco de sangre me dio un vuelco el corazón y ya en urgencias, una joven ginecóloga me confirmaba que el embarazo no estaba bien y que había empezado a desprenderse.


   La verdad es que tengo que agradecer a esta doctora el trato tan amable y cercano. Me reconoció y me habló con una delicadeza que hicieron que saliese de allí sin ningún trauma. En ningún momento pronunció palabras como aborto, contracciones, etc... Me hizo ver que lo que me había pasado era algo muy natural, que el feto no estaba formado, que tendría una regla más abundante de lo normal y que en unos meses podría volver a quedarme embarazada de nuevo.

   De esta primera revisión salí animando a mi pareja que estaba un poco triste.

   Esa misma tarde volvimos al hospital porque tenía una hemorragia (bastante más que una regla abundante) y esta vez no tuve tanta suerte con el ginecólogo. Era una persona tosca que no solamente me hizo daño físico al reconocerme sino que me hablaba como si fuese un  mueble.

   Cuando entendí que me quedaba ingresada le pregunte por qué, y esto fue lo que contestó: "estás abortando, tu útero está en peligro y tienes que estar en observación sin comer ni beber por si tenemos que intervenir. Te vamos a poner unas pastillas, te darán contracciones, te va a doler..."

   Allí me quedé, enganchada al gotero y acojonada. José Ángel se vino para casa a coger mis gafas y a informar a Lucía de que se quedaba a dormir con los abuelos.

   Esta noche pasé miedo, no sabía exactamente que pasaba.... ya no manchaba casi, no me dieron contracciones, me encontraba bien... Lo que más me angustiaba era salir de allí mutilada y no poder darle a mi hija su ansiado hermanito.

   A la mañana siguiente, afortunadamente había otro ginecólogo que me tranquilizó diciendo que todo estaba perfecto, que el útero se había limpiado casi por completo y que para casa a terminar de recuperarme.

   Hoy día 6 de abril acabo de llegar de la última revisión y todo está bien. Tres meses de espera y a intentarlo de nuevo.

   Y ésta es mi no tan triste historia porque tengo que reconocer que a pesar de haber sufrido un aborto, he tenido suerte. Estoy triste por mi hija, que se le va a hacer eterna la espera, pero me siento afortunada porque mi embarazo se paró en la semana quinta, cuando aún no estaba apenas desarrollado. Esto que puede parecer una tontería hace que emocionalmente todo sea más llevadero.

   Desde aquí quiero enviar todas mis fuerzas y solidaridad a las mujeres que no han tenido tanta suerte como yo. Perder un bebé en un estado avanzado de gestación tiene que ser muy doloroso, ni siquiera me atrevo a ponerme en su lugar.

   Un besico enorme y a seguir cosiendo para nuestros tesoros.

   Antonia

   P.D. En breve estoy por aquí para ofrecerte una variación del vestido TRAPECIO y cuando me quede embarazada de nuevo no lo haré oficial hasta que no pase un tiempo prudencial (esto último lo voy a intentar pero si algo define mi personalidad es que soy una "bocas").

91 comentarios

  1. Lo siento mucho.
    Tu actitud es muy buena, porque piensas en el futuro, y está demostrado que la mente influye en el comportamiento del organismo. Sigue así, seguro que antes de lo que imaginas vuelves a comunicarnos tu embarazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,
      Soy una persona positiva y también creo que eso influye en el comportamiento del organismo. A ver si dentro de poquito traigo buenas noticias por aquí.

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues muchos ánimos y seguro que pronto te vuelves a quedar embarazada. Soy madre y no he tenido que pasar por ninguna experiencia similar, pero debe ser muy duro! Gracias por compartir tu experiencia, a pesar de lo duro que haber escrito esto... un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos duros porque nunca te esperas que algo así te pase pero también se sacan fuerzas para seguir adelante.

      Un abrazo y gracias por lo ánimos.

      Eliminar
  3. Animo Antonia! Tu actitud es muy importante para sobreponerte. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho Ánimo!!!! Desafortunadamente son cosas que pasan en la vida, nos tiran por los suelos pero también nos hacen levantarnos más fuertes si cabe, porque nosotras somos las que tiramos del carro y tenemos que mirar hacía delante, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llevas razón en lo de que de una mala experiencia se sale fortalecida. No lo había visto así pero es cierto que durante estos días me he replanteado muchas cosas.

      Un beso y muchas gracias por los ánimos Alicia!

      Eliminar
  5. Mucho Ánimo!!!! Desafortunadamente son cosas que pasan en la vida, nos tiran por los suelos pero también nos hacen levantarnos más fuertes si cabe, porque nosotras somos las que tiramos del carro y tenemos que mirar hacía delante, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ains lo siento Antonia!! Pero como tú bien dices menos mal que dentro de lo malo ha sido en la semana cinco y en nada ya veras como estás con tú barrigota! Mucho mucho animo y sobre todo mucha calma.Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!
      Soy consciente de la suerte que he tenido al pararse mi embarazo en la semana cinco. Supongo que un embarazo más avanzado hubiese sido más traumático.
      Y con calma es como me voy a tomar la vida de aquí en adelante....
      Un beso.

      Eliminar
  7. Antonia, no pasa nada!!!. Mira pa alante!!.
    Mucho animo!!!!.
    Besazos gordos!!!
    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas Sonia!! palante miramos, jajja.

      Eliminar
  8. Vaya yo acabo de pasar por lo mismo! Y es verdad que se pasa muy mal, en nuestro caso no lo sabía casi nadie, pero para nosotros ha sido una tremenda desilusión. Dicen que es muy común, pero consuela poco.
    Has sido afortunada ya que con un aborto como el tuyo verás lo rápido que estás embarazada de nuevo, a mi me costará un poco más por que pasé por legrado. Pero lo que si es cierto es que llevando tan poco, en tu caso 5 semanas y el mío 6, si tenía que pasar mejor que fuera pronto. Ahora ya he comenzado a pensar en nuevas fechas, por que esto sólo ha sido un traspiés y queremos, como vosotros, seguir en ello. Besos y mucho ánimo compañera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo siento Sol que hayas pasado por lo mismo!
      Son días tristes y difíciles pero un poquito de tiempo y nuestra maternidad llegará. Yo también estoy pensando ya en nuevas fechas, jajja. Nuestro siguiente embarazo va a ir de lujo, ya verás....

      Un beso y ánimos para superar este traspiés lo antes posible.

      Eliminar
  9. Es normal que lo contases Antonia, era una maravillosa noticia. Y seguro que en breve nos la volverás a dar. Por ahora es normal que estéis un poco tristones. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mejor María y seguro que cuando me vuelva a quedar embarazada lo cuento otra vez, jajja, esperar tres meses para dar esa noticia es muuuucho tiempo.

      Un beso

      Eliminar
  10. Mucho animo cariño, la vida sabe lo que nos da y es tan sabia que sabe aun mas a quien le da cada cosa, eres una mujer fuerte sin duda y te aseguro que todo tiene su recompensa cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Seguro que la vida me da otro retoño precioso. Si sale como Lucía me sentiré como si me huebiese tocado la loteria porque mi hija es un tesoro.

      Eliminar
  11. Mucho animo, seguro q pronto nos das la noticia de un nuevo embarazo. Muchos besos y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema. De momento tenemos que esperar unos meses pero en cuanto se pueda manos a la obra.

      Eliminar
  12. Mucho animo, seguro q pronto nos das la noticia de un nuevo embarazo. Muchos besos y cuidate

    ResponderEliminar
  13. Cuídate mucho ahora corazón, tienes una actitud estupenda frente la tristeza de lo que habéis sufrido, pero hazme caso, ahora cuídate mucho, muchísimo, y tómate tu tiempo, el que necesites. Te lo digo por experiencia ;)
    Eso sí, absolutamente todo se supera cariño, un fortísimo abrazo y muchísimo ánimo!!
    Nieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto si que te he hecho caso Nieves. He descansado y dormido mucho, disfrutado de mi hija y he bajado el ritmo. Ahora me siento fuerte y con ánimos.

      Un beso.

      Eliminar
  14. Cuídate mucho. Ánimo guapa ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Me he tomado unos días para descansar y reponerme y me han sentado de maravilla.

      Eliminar
  15. Lamentó mucho leer esto. Un cariñoso abrazo, y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son noticias tristes, pero bueno, cosas que pasan y que hay que enfrentar.
      Gracias por el abrazo y los ánimos.

      Eliminar
  16. Ay Antonia cariño, lo siento mucho, no he pasado por esa experiencia pero un familiar cercano si y vive su duelo con mucho dolor. Muchos ánimos, aunque sea en la lejanía, y en cuanto podáis a intentarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Espero que esa persona cercana que sufre por su pérdida se reponga poquito a poco porque ver a nuestros seres queridos sufrir también es muy triste.
      Nosotros en un par de meses lo intentamos de nuevo y a ver si llega porntico.

      Un beso

      Eliminar
  17. Ay Antonia cariño, lo siento mucho, no he pasado por esa experiencia pero un familiar cercano si y vive su duelo con mucho dolor. Muchos ánimos, aunque sea en la lejanía, y en cuanto podáis a intentarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Ay Antonia cariño, lo siento mucho, no he pasado por esa experiencia pero un familiar cercano si y vive su duelo con mucho dolor. Muchos ánimos, aunque sea en la lejanía, y en cuanto podáis a intentarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Es lo más natural del mundo anunciar a bomba y platillo la noticia feliz de un embarazo. Yo sufrí uno también, y a los tres meses estaba embarazada de nuevo. La naturaleza es sabia... Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  20. Es lo más natural del mundo anunciar a bomba y platillo la noticia feliz de un embarazo. Yo sufrí uno también, y a los tres meses estaba embarazada de nuevo. La naturaleza es sabia... Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las buenas noticias me pican en la boca, jajja. A ver si yo tengo la misma suerte...

      Un beso

      Eliminar
  21. Muchos ánimos Antonia!!! Te mando muchos besos desde mi pequeño blog...
    Besos enormes
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por esos besos enormes!

      Eliminar
  22. Muchos ánimos!!! Lo siento mucho, ya verá que muy pronto saldrá todo como esperas y deseas... Un abrazo fuerte! Att. Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra por los ánimos y los buenos deseos!

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Imagino que un abrazo de oso es muuuuuy grande, jajja.
      Muchas gracias Florencia por ese abrazo.

      Eliminar
  24. Es normal que estuvieras deseando compartirlo enseguida y da gusto leer la naturalidad con que nos cuentas ahora como ha evolucionado...
    yo tambien conte enseguida cuando estaba embarazada porque me resultaba dificil no compartir semejante noticion...
    un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo tan especial e importante que cuesta mantener la boca cerrada. Además a mi quien me conoce me lo nota en un plis. En el momento en que diga NO a una cerveza ya me he delatado, jajja.
      Eso si....con mi hija seré más cauta la próxima vez y es por ella que he afrontado todo esto con mucha naturalidad.

      Muchas gracias Julia por pasarte por aquí.

      Eliminar
  25. Es normal que estuvieras deseando compartirlo enseguida y da gusto leer la naturalidad con que nos cuentas ahora como ha evolucionado...
    yo tambien conte enseguida cuando estaba embarazada porque me resultaba dificil no compartir semejante noticion...
    un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  26. Mucha fuerza para seguir, no pasa nada x ser bocazas, mañana nos puede pasar eso a cualquiera de nosotras y leer unas palabras tan sinceras nos puede ayudar mijo a entender y a no sentirte sola, muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de bocazas lo tengo muy asumido, jajja, y compartir mi experiencia con mis seguidoras ha sido un consuelo . Desgraciadamente cosas malas pasan y hay que afrontarlas y seguir adelante.

      Un beso

      Eliminar
  27. Ánimo, ya verás como enseguida te recuperas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos...cada día voy mejor.

      Eliminar
  28. Uuuuuffff, Antonia. No sé qué decirte... Solo se me ocurre darte ánimos y que estoy segura que en nada volverás a ser mamá. Que tengo tres amigas que han pasado por la misma situación. Aunque ellas sí que tuvieron contracciones. Me alegro que tú sí pudieras ahorrarte este paso.

    Un Mar de Besos

    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Toñi!
      Si encima de todo tengo que reconocer que he tenido suerte. Una amiga también ha sufrido un aborto estos días y si que ha tenido unas dolorosísimas contracciones.
      Un besico.

      Eliminar
  29. Bueno Antonia, como tu bien has dicho lo que te ha pasado a tí es algo muy normal. Por suerte ha sido muy al principio y aunque una madre desde el momento del test positivo empieza a querer a su bebé, ha sido mejor que no haya avanzado más.
    Mucho ánimo y mucha fuerza. Verás como en nada Lucía tiene un hermanito. Un beso muy fuerte guapa.
    Pd: Tu marido se llama com el mío..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también tienes un José Ángel en tu vida? Qué afortunadas somos, jajja.
      Muchas gracias por las fuerzas que parece que me han llegado porque me encuentro con muchos ánimos.
      Mi chiquitina lleva bien la espera....cada vez se habla menos del garbancito y parece que se ha hecho a la idea de que la cosa va lenta.

      Un beso

      Eliminar
  30. Millones de besos Antonia, tenemos la costumbre de pensar que cuando nos quedamos embarazadas, ya esta todo hecho y que tras 9 meses, tendremos a nuestro bebe en brazos.
    Debemos normalizar este tema y verlo tan normal como que llegue a termino con éxito.

    Veras como en unos meses, se te vuelve a escapar y lucia vuelve a estar contentísima!!!

    Mucho animo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué paz y energía positiva transmite tu post Antonia! Con todo eso seguro que Lucía abraza a su hermanit@ enseguida. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. !!!Muchos Ánimos Antonia!!! de verdad que lo siento mucho, pero pasó, y ahora espero que te recuperes pronto y seguro que cuando menos lo esperes volverás a sentir la misma emoción al comunicarle a tu niña que pronto tendrá un hermanito. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muchos besos Antonia, para ti y para tu marido, que aunque nosotras lo sufrimos, ellos tambien, emocionalmente....
    ¡¡Animo¡¡¡
    no me sale otra palabra ahora mismo.

    ResponderEliminar
  34. Ohh!! Qué pene, pero la naturaleza es sabía y si ha pasado esto es porque tenía que ser así. Últimamente hay muchos abortos, será por el nivel de vida que llevamos tan acelerado. Lo importante que tienes una niña sana y guapísima y muy pronto podrás buscar otra vez.

    Ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  35. Animo Antonia! Da gusto leerte y sentir tu positividad. Y ya verás como al final todo sale bien, te hablo desde la experiencia: un año intentando dar un hermanito a mi primer hijo y cuando lo consigo lo pierdo en la semana 4. Eso fue en Febrero y en Abril me volví a quedar embarazada! Ahora Asier tiene una hermana de cuatro años y todos contentos! Y vaya guerra que da, jajaja!!!
    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  36. oohh vaya, lo siento, pero me alegra saber que ya estás recuperada y sobre todo me alegra leer que estás muy animada, ese positivismo es muy importante!! Ánimo y a por tu bebé con todas tus fuerzas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Vaya! supongo que después de haberte hecho ilusiones, no será fácil, pero es que esa actitud tuya tan positiva es lo mejor. Lucía lo llevará genial si os ve bien a vosotros y además sólo es esperar un poquito más, que seguro que todo irá genial. Lo más importante es que estés bien, que lo demás viene sólo.
    Muuuuuuuchos bikiños

    ResponderEliminar
  38. Antonia, primera vez que comento porque soy un poco vergonzosa, ante todo animos, fuerzas y lo siento tanto. Por otro lado me siento cercana, hace un tiempo buscamos un bebe que no llega y es el mayor de los temores que tengo como primeriza que busca. Besos y hasta pronto. Veronica

    ResponderEliminar
  39. Lo siento mucho Antonia. Un beso y muchos animos. Y ahora a descansar y dentro de tres meses manos a la obra.

    ResponderEliminar
  40. Un beso fuerte desde Oviedo, Antonia. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  41. Lo siento, animo a reponerte rápido y dentro de poco seguro q nos anuncias la urna nueva. Besos

    ResponderEliminar
  42. Eres una persona impresionante, vaya entrada más sincera y conmovedora, me has contado una noticia tan triste transmitiendo serenidad y esperanza. Te deseo lo mejor de todo corazón. Eres luchadora y seguro que la próxima vez nos darás la más buena de las noticias.
    Bssss

    ResponderEliminar
  43. Animo Antonia, estas cosas pasan, pero como bien dices a "otros" nunca pensamos q nos puede pasar a nosotros, yo lo sufrí 2 veces y luego 2 hijos niña y niño maravillosos, así q lo importante es como acaba todo y seguro q pronto nos anunciaras q estas de nuevo embarazada. Muchos besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  44. mucho animo un besote muy gordo¡¡

    ResponderEliminar
  45. Animo . Un a persona como tu que hace todo con tanto gusto y amor se merece que la vida siga sonrriendole . Besos

    ResponderEliminar
  46. Animo . Un a persona como tu que hace todo con tanto gusto y amor se merece que la vida siga sonrriendole . Besos

    ResponderEliminar
  47. vaya , mucho ánimo y enseguida a intentarlo de nuevo. tu actitud es admirable. y desde luego a veces hay gente trabajando como médicos q mas q médicos parecen ogros y se piensan q vas por q te aburres en casa. Pero a esos ni caso tu hacia delante .un beso muy grande para todos .Ana cavero

    ResponderEliminar
  48. Hola Antonia, siento tu noticia pero espero de todo corazón que la próxima vez todo vaya bien. Mi hermana ha tenido dos abortos antes de tener a sus dos peques y ya ves aquí están. Los médicos que se encontró pues de todo, mi sobrinilla casi no nace porque mi hermana tuvo perdidas y en vez de compresión en urgencias la dicen que para que había venido tan pronto. Y yo me pregunto, pronto para que... Son así pero lo bueno es que en otras ocasiones encuentras gente que le gusta lo que hace y está por vocación. Un beso enorme y ya verás como dentro de nada nos dice que estás embarazada otra vez. Animo.

    ResponderEliminar
  49. Mucho ánimo Antonia! todas las que te seguimos te enviamos un fuerte abrazo y mucho cariño. Recupérate pronto!
    Violeta

    ResponderEliminar
  50. Lo siento nena! Buf hay médicos que son la leche! Me alegro que to lo tomaras con tanto animo, hay que ser positiva y para delante! Por desgracia se lo que se siente y yo también soy muy bocas jajaja
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  51. Hola Antonio, lo siento mucho pero me alegro de ver con la fortaleza con la que has afrontado tu pérdida.
    Yo hoy quería comunicarte que aunque tarde ya he terminado mi julie dress y que me siento superfeliz de haberlo conseguido (es lo primero que coso) decirte que sin tu ayuda y tus explicaciones nada hubiera sido posible y has hecho que me aventerue en este mundo que es presioso, así que para no perder la marcha hoy quiero empezar con los pantalones con volantes, pero además quiero tener en mi poder el patrón del vestido everydress y el de la blusa pinefore.
    Guapa mucho ánimo y felicitarte por lo bien que explicas todo.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  52. Estar embarazada es un estado de tanta alegría que es normal proclamarlo a los cuatro vientos y compartirlo porque nos llena de ilusión contarlo, así que NO, no eres una bocas y no te arrepientas de haberlo contado. Mucho ánimo y ya verás como pronto le das un hermanit@ a tu solete. Yo he sido mamá por segunda vez hace dos meses y medio y pasé muchos miedos más en este embarazo que en el primero. Tuve contracciones desde la semana 21, con mucho miedo a perderlo, así que te entiendo. Todo va a salir fenomenal. Eso si, tómatelo con calma (casa, trabajo, costura.... que el estrés nunca ayuda). Un beso muy fuerte y gracias por compartir un poquito de ti con todas nosotras

    ResponderEliminar
  53. Hola Antonia,
    Siento mucho lo que te ha pasado, es una pena. Te cuento mi caso para que te animes, Cuando mi hija mayor tenía 2 años me quedé embarazada del segundo, lo perdí de 4 semanas y también me dijeron que esperara un poco para volver a quedarme embarazada. A los 4 meses me quedé embarazada otra vez, y me vinieron mellizas !!!! Así que ahora tengo 3 niñas. Dicen que después de un aborto es muy común embarazos múltiples, claro que en mi caso tenía antecedentes, así que mucho cuidadito, jaja.
    Ánimo y seguro que pronto que le das un hermanito a Lucía...o 2 !!!

    ResponderEliminar
  54. Animo, muchos hemos pasado por esos duros momentos, y aunq no hay consuelo cuando lo sufres, veras q hay luz al final de ese oscuro tunel en q te encuentras, en nuestro caso la luz fueron dos preciosas niñas, y seguro q vosotros tb lo consueguis, un abrazo

    ResponderEliminar
  55. lo siento mucho!! pero ahora a ser positiva y en unos meses a volver a intentarlo; apoyate en los tuyos y en este mundo costuril para mantener la mente entretenida!mil besos!!!

    ResponderEliminar
  56. Lo siento mucho, Antonia!!
    Te mando un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  57. Animo, yo pase por casi lo mismo solo con la diferencia que a mi me hicieron un legrado, la intervención fue el día 25 de abril de 2014 y el 16 de marzo del 2015 he dado a luz un precioso niño, creo que con esto te lo digo todo, besos y lo más importante es que te recuperes

    ResponderEliminar
  58. Ay qué pena!!
    Lo acabo de ver, y justo la semana pasada te mandé unas fotos del vestido trapecio. Perdóname, qué poca delicadeza, es que llevo bastante sin tener tiempo para leerte y no lo sabía.
    Yo pasé también por lo mismo, mi primer embarazo fue también mi primer aborto, con legrado incluido. Es más habitual de lo que se piensa, aunque no se suela comentar. Ahora a cuidarte, no te obsesiones y verás como lo vuelves a conseguir tarde o temprano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Cuanto lo siento!! mucho animo linda es una faena pero hay que seguir practicando, un besazo enorme linda.

    ResponderEliminar
  60. Lo siento mucho Antonia! Ánimo y mucha fuerza!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  61. Lo siento en el alma. No voy a decirte nada que no te hayan dicho antes, pero desde aquí te mando todos mis mejores deseos para ti y para tu familia. Mientras estaba leyendo tu entrada, he podido entrever lo fuerte que eres por dentro y me alegra saber que recuperarás los ánimos y seguirás adelante. Un besote enorme y un abrazo todavía más grande.

    ResponderEliminar
  62. Lamento mucho lo q te paso..te entiendo yo pase por lo mismo yo tuve un embarazo ectopico revento a la 7ma semana fue muy duro el proceso emocional..

    ResponderEliminar
  63. Yo también pasé por lo mismo...espero que pronto recibas nuevas noticias, ánimate mujer.

    ResponderEliminar