Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Ranita Sunsuit.

patron-ranita-sunsuit-cosotela

    La Ranita Sunsuit es un diseño cuyo principal objetivo es que las niñas estén guapas en playas, pisicinas o cualquier otro ambiente veraniego que se precie.

   Es una mezcla de mi pasión por los patrones antiguos (vintage) y el estilo marinero tan de moda en verano.

   Los tipos de tela que he utilizado para la ranita han sido algodón de patchwork americano, plumeti blanco y cinta vichy, pero puedes usar cualquier otro tipo de tela como popelín, batista, voile, etc.

   También puedes optar por micropana, piqué, viyela, etc, que combinadas con leotardos y camisita debajo quedan ideales para invierno.

   Los volantes en el culete son indudablemente para niñas pero una versión sin volantes te aseguro que queda muy bonita en niños.

   Pequeños detalles como añadir un bolsillo en el delantero y unos botones en los tirantes, y la ranita deja de ser un modelo exclusivo de niña. A mi me gustan mucho los niños y niñas pequeños con ranitas, van tan guapos y tan bebés...

   Tallas

   El patrón incluye las siguientes tallas: 0-3 meses, 3-6 meses, 9-12 meses, 12-18 meses, 2 años, 3 años, 4 años y  5/6 años. Consultar tabla de medidas.

   Nivel de dificultad.

   La dificultad de esta costura la he clasificado de Media-Baja.  

   No quiero desanimar a nadie, todo lo contrario, creo que si has sido capaz de coser el Pantalón con Volantes en el culete y el Pinafore, no vas a tener ningún ningún problema con esta ranita.

   Además, para cualquier duda siempre puedes contactar conmigo que estaré encantada de ayudarte.


Precio: 5 €


PASO A PASO:



Ranita-sunsuit-Patron-Cosotela

Ranita-Sunsuit-Patrón-Cosotela

https://transactions.sendowl.com/products/268350/1597736A/add_to_cart

29 comentarios

  1. ¡Pues claro que me apunto!!! Por dos motivos: porque ahora tengo un poco de más tiempo, y sobre todo, porque con el pantalón de volantes mi niña triunfó las Navidades pasadas. Así que ahora, toca triunfar en agosto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por fin!! Desde que vi en facebook que ibas a hacer este cosemos juntas estaba esperando... Ahora a elegir telas, con lo que me cuesta... Me gustan todas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues venga! Lo intentaré. Aunque mañana vuelvo a reincorporarme a trabajar después de la maternidad en un nuevo trabajo y no se sí acabaré loca!!! Comparto ya!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Antonia. Ya veo a mi sobri con esta ranita. Es monísima como todos los patrones que diseńas. Lo comparto en mi blog.
    Un beso,
    Mariló

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encantaría hacerlo pero esta vez me va ser completamente imposible. Ya sabes q estoy muy liada usando tus telas para hacer gorritos.
    Me emcanta el diseño, así q no descarto hacerlo más adelante en talla para el verano que viene.
    Mañana por la mañana cambió el del pinafore por este, que ya va siendo hora, jajaja y ahora mismo te llevo al Facebook!!!
    Un besazo amores

    ResponderEliminar
  6. Me apunto Antonia, me encantan todos tus modelos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y me apuntoooo

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero,yo quiero, yo quiero!! Siempre he querido hacer esta ranita!! Es preciosa

    ResponderEliminar
  9. Antonia saludos yo he estado muy estresada pues mi mama ha estado enfermita, y precisamente hoy me decía que si no he cosido nada, me animo hacerlo y tu cc es la oportunidad ideal, muchísimas gracias por colgarlo en el blog para las que estamos del otro lado del charco y por supuesto que me apunto. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu nena con su ranita, pero creo que esta vez no participo. Estoy muy perezosa ultimamente y con las niñas en casa hay pocas ganas. Además aunque me parece muy mona la ranita le veo poca utilidad práctica. Si tengo que estar cambiándolas de ropa cada vez q quieran bañarse no disfruto de la playa.
    Un beso y ánimo.. Cosotela ya se está haciendo grande.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días a todas. Me encanta esta ranita y estoy tentada de participar, pero estoy aprendiendo a coser y ya tengo varios proyectos empezados, no sé si me dará tiempo a todo, también me echa un poco para atrás que creo que mi niña es un poco mayor para ranitas, tiene cuatro años y está muy alta, pero no sé, me lo pienso, porque es precioso.

    ResponderEliminar
  12. Antonia dek 12 al 15 /7 enviaras x Mail las indicaciones o quedará en tu blog. Porque el 11/7 nace mi beba y quiero saber donde estara la info wn caso de no poder ver tu blog...muy linda propuesta

    ResponderEliminar
  13. Me apunto me encanta es divino por dios que manos tienes....muchas gracias lo publicare en mis redes.....

    ResponderEliminar
  14. Hola Antonia, enhorabuena por este proyecto tan bonito. Me encantaría participar. Te agradezco tu generosidad, dedicación y esfuerzo. Mil gracias.
    Mundy.incera@gmail.com
    Blog:mundypatchwork
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito Antonia! pero estoy a tope de liada, no creo que me de tiempo a hacerlo!!!! Tienes un gusto exquisito para combinar las telas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Antonia,a mi también me encanta¡ Es muy coqueto y la combinación de telas es muy mona. Voy a intentar hacerlo, aunque todavía estoy con los dos Everyday Dress y compré tela para otros dos más. Poniéndome 15 minutos al día tarde o temprano los terminaré. Vamos a ver cómo me apaño.
    Patricia BD

    ResponderEliminar
  17. ¡ Me chiflaaaaaaaaaaaaaa, me encanta y me súpermola ! ¿ se nota que estoy entusiasmada, verdad, reina ? jijiji

    Gracias, bombón. MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaa!!! Mi bichito estará para comérsela!! Aunque su mami es muy muy principiante.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola te descubrí por casualidad hace muy poco y te sigo habitualmente, he de decirte q ya tengo terminada una ranita como la tuya desde hace unas semanas cogí la idea de tus pantalones d volantes y d otra página d internet y mi peque esta para comersela, animaos mamas costureas q se quedan preciosas!!! Enviaré a Facebook una foto para q veáis como me ha quedado la ranita.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me apunto, me encanta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Antonia yo me apunto también....que mi nieta a estar preciosa,!! Cuando pongas las telas elegirá mi hija la que le guste para empezar el fin de semana..
    Aunque no podre seguir vuestro ritm
    o en cuanto la tenga te envió fotos, cuando encontré tu blog (gracias a mi hija)hice los pantalones con volantes y la blusa cruzada que aunque no llegue a tiempo para pedirte el patron me las ingenie para sacarlo del vestido pinafore ,me costo pero....lo hice gracias por todo lo que nos enseñas....

    ResponderEliminar
  22. Me apunto¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. maria teresa andres garcia08 julio, 2014

    Hola yo me apunto. es la primera vez que voy a coser con la maquina que me han regalado y que conste que no he cosido nunca ni un botos asik es lo primero que voy hacer. Quisiera tambien comprar las telas pero no he leido el post de que telas tengo que compra.

    ResponderEliminar
  24. Que lindo me encanta, me apunto a mis nenas les encantara. Mari05mercedes@gmail.com. besitoss

    ResponderEliminar
  25. me encanta ,me apunto rauda y veloz
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Estoy fascinada con tu cose conmigo, besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Antonia, no veo donde descargarme la versión gratuita en PDF. En teoría está colgado desde ayer, ¿no?. ¿Puedes indicarme los pasos a seguir para conseguirlo?. Ahora ando liada y no podré seguir el "cosemos juntas", pero me interesa tener el patron para cuando saque tiempo más adelante. Ya seguí tu "cosemos juntas" del Pinafore y te envié el resultado. ¡Maravilloso!. Gracias, Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! Y yo sin enterarme de esto!!! Que estilo tienes para todo, me encanta el proyecto, y por supuesto, participo como siempre!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar