Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Everyday Dress

Vestido de niña con lacitos en la espalda

 ¡Te resultará más fácil coser este vestido con mi patrón e instrucciones que pronunciar su nombre!

   El problema lo vas a tener para que se lo saque la chiquitina de encima, te aviso.

   Pero, ¡y qué más da!

   Lo importante es que ella se vea guapa y vaya fresquita.

   Y de eso puedes estar segura.

   Porque el Everyday Dress por muy “everyday” que sea, es sobre todo, un vestido estiloso como pocos.

   ¿El corte? Comodísimo, ligerito, veraniego, y muy desahogado.

   ¿El Estilo? Ya ves, sencillez y lazos, una combinación perfecta .

   Además, tú puedes darle tu toque personal escogiendo rayas, lunares o animalitos, en lugar de flores. ¿Lo visualizas?

   Y si dejas elegir a la peque el estampado de la tela ya tienes el éxito garantizado.


   Y ¿tú?

   Porque lo importante aquí es que: 

  • Tú te ahorres algún dinerillo llenando el armario de tu niña con prendas únicas. Tal y como están las cosas, ¿a quién no le va bien “economizar”?
  • No pierdas el tiempo. Que no lo perderás, porque el 99 % de las mamás que se han animado con este patrón han conseguido coserlo con éxito.
  • No tengas que perder tu cordura siguiendo instrucciones complicadísimas. Mis patrones de costura incluyen todas las instrucciones que necesitas para que puedas confeccionar tú misma los diseños Cosotela. Todos.
  • Te sientas respaldada. Me paso horas delante de la cámara creando tutoriales de costura para que tú puedas seguir mis instrucciones paso a paso. Y si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo que siempre estaré dispuesta a ayudarte. 
  • Disfrutes del arte de la costura. Porque, dime, ¿y la satisfacción que da ver a tu muñequita con un vestido exclusivo hecho por ti misma? ¿Y los buenos ratos que vas a pasar tú cosiendo un vestido que incluso podrás pasar a generaciones siguientes? 

   Y como diría el anuncio publicitario de un banco que todos conocemos y no mencionamos: “eso no tiene precio”.


   ¿Qué te parece demasiado complicado crear un vestido tridimensional como este de un simple patrón de papel?

   De ninguna manera.

   Precisamente el Everyday Dress presenta un nivel de dificultad bajo.

   Eso sí, vas a tener que manejar la máquina de coser.

   Pero eso para una costurera como tú, no es ningún problema, ¿verdad?

   ¿Qué estás empezando a coser?

   Pues este es el diseño ideal. Por varias razones:

  • No lleva ojales ni cremalleras.
  • Únicamente va forrado el cuerpo
  • No lleva mangas.
   El patrón de costura del Every Day Dress está disponible en tallas 1A, 2A, 3A, 4A, 5A, 6A, 7A y 8Años.

   ¿Te imaginas a tu chiquitina con su vestidito veraniego de lazos en la espalda, sandalias a juego y sonrisa de oreja a oreja?

   Morir de amor se llama eso.

   Así que venga, dale al botón “Comprar Ahora” y recibe el patrón digital en tu correo a los pocos segundos.

Precio 5 €

  Un ratico de costura y a lucir vestido nuevo.

   Y no olvides enviarme las fotos de tu versión del EveryDay Dress a cosotela@gmail.com.

  PASO A PASO


 MATERIALES

     Cantidades de tela:

            70 cm (tallas 1, 2 y 3 años).
           80 cm (tallas 4, 5 y 6 años)
         90 cm ( tallas 7 y 8 años).

     Forro para el cuerpo:

30 cm de batista.
También puedes forrar el cuerpo con la misma tela del vestido (30 cm más de tela).

Cintas para lazos de la espalda:

 1 metro de cinta vichy de 38 mm o cualquier otra cinta que te guste.

Otros materiales:

Máquina de coser, tijeras, hilo, marcadores de tela, alfileres...

   Y creo que no me dejo nada en el tintero.

   Espero que te haya gustado este vestido tan veraniego y te animes a incluirlo en tus costurillas veraniegas.


17 comentarios

  1. Qué bonito Antonia! Me parece una idea genial ponerle los lacitos atrás! Las telas seleccionadas son unas monadas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Antonia, voy a ver las telas

    ResponderEliminar
  3. Sencillo pero elegante, claro que si!!! Me encantan los lazos a la espalda. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    estoy deseando aprender a coser a maquina para empezar con alguna de tus creaciones
    me encantan!!!
    Este vestido es una monada
    gracias
    Yolanda R.A.

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido más bonito!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me encanta! es muy vistoso con la espalda abierta y la tela... todo un acierto! Voy a hacer colección de patrones tuyos jejejeje pero es que me gustan taaaanto! Y eso de que sea fácil me viene genial, porque yo los hago a pares y es una idea estupenda!
    Gracias! Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero! !!
    Me parece super lindo y monisimo! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta hermoso!!! estará disponible para las que vivimos del otro lado del charco?? :P Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es ideal!! Sencillo y muy resultón. Los lacitos en la espalda todo un acierto!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Esta hermoso me imagino que sera un patrón muy solicitado, mucha suerte y muchas felicidades. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito Antonia, los lacitos son una monada y la tela es linda !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito. Un básico ideal para el verano. Yo también este año me decanto por vestido ponibles y sobre todo rápidos de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Antonia!!
    Patricia BD

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y muy ponible Antonia! Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, Antonia!!
    Ahora mismo me registro en tu tienda.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  16. Este vestidito es ideal, se me ocurre que se podria hacer una version tipo pichi con camisa debajo para el invierno .
    Tienes un blog y una tienda preciososssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. He visto tus costuras, cuales son pequeñas obras del arte. Quiero recomendarte una nueva pagina social www.copiapop.es , donde puedes archivar los fotos de tus creaciones y compartir con lo que quieres facilmente. Una publicidad gratuita e ilimitada . Quieres probarlo? Si tienes alqunas dudas o pregunatas, contactame maria@copiapop.es

    ResponderEliminar