Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Accesorios de costura

   Hola chic@s!
   Creo que ya os he dado las gracias a cada una por participar en mi primer ¿cosemos juntas?, pero no me canso de decíroslo: GRACIAS. La verdad es que estoy encantada con la experiencia y con la buena acogida que ha tenido mi iniciativa. Sois todas fabulosas y me siento muy orgullosa de vuestros pantalones.

   Cómo muestra de agradecimiento os he preparado un sorteito.  Sé que no es gran cosa pero os aseguro que lo he preparado con todo mi cariño. Dinero no tengo pero amoooor, me sobra por todos lados, jejejeje. En principio pensaba comprar algo chulísimo, pero hijas, que lo chulo es caro y no ando muy fina de presupuesto. Para quien no lo sepa, vivo de un estudio de arquitectura y de una pequeña tienda de telas online. De lo primero no hace falta que os cuente como está el sector, y lo segundo, mi pequeña tienda de telas apenas cubre gastos. Pero no me tengáis pena que a mi las dificultades económicas no me frenan, me he puesto y os he hecho yo misma los regalos. Espero que os gusten tanto como yo he disfrutado cosiéndolos.



  He cosido para vosotras un set de costura compuesto por alfiletero, guardatijeras, librillo de agujas y porta libretas. Además me he paseado por todos los chinos de mi zona y más allá hasta conseguir unas cajas a juego. La cajita de lata os la he llenado con unos detallitos, no son gran cosa pero seguro que sabéis encontrarle una bonita utilidad.



   Esta tela retro con motivos costuriles la tengo hace siglos guardada. La compré antes de empezar a coser porque me encantó y no pude resistirme a llevarme un trocito, ahora me ha venido de perlas.



   Si desgraciadamente no eres la afortunada pero te ha gustado el alfiletero en forma de flor, lo puedes hacer tu misma siguiendo este tutorial de Chita Lou. Yo lo he hecho tomando como patrón una caja de CDs porque los alfileres de patchwork son muy largos y necesitan un buen alfiletero. Y siiii, los alfileres van incluidos.


   Esta funda para guardar las tijeras es super práctica. Dentro podéis meter hasta tres tijeras y además de tenerlas siempre recogidas (por aquí se lleva lo de tenerlo todo recogido), es mona, verdad?? Si vais a clase de corte y confección os vendrá perfecta para llevarlas y seguro que alguna compi os pregunta por este accesorio. Yo lo descubrí no hace mucho gracias a la iniciativa Once proyectos 2013, donde varias compañeras blogueras lo hicieron y además colgaron los tutoriales en sus blogs.


   Un librillo guarda agujas también es muy práctico. Existen infinidad de tipos de agujas y cada una tiene una utilidad así que nada mejor que tenerlas todas ordenaditas y a mano. Para hacerlo he seguido este tutorial de Chita Lou.


    El porta-libreta ha sido un poco por casualidad. Me equivoqué con las medidas del guarda-tijeras y para no desaprovechar la tela que ya tenía con guata, decidí darle otra utilidad creando este accesorio que, aunque no sea muy de costura, seguro que nos viene genial para hacer nuestras anotaciones costuriles. Podéis apuntar las medidas de vuestros peques, las cantidades de tela que necesitáis para hacer las prendas, y un sin fin de cosas más. La libreta y el boli que escribe rosa son de la palería de mi pueblo, que no solo he ido a los chinos, eh??


   Y por último, una caja de lata con cintas, hilos, pasacintas y un metro. La cajas son de los chinos, que no veáis lo que me ha costado encontrar cajitas a juego para mi composición. Me he recorrido los chinos de mi pueblo y los alrededores, finalmente encontré éstas que me vienen al pelo.

   Y esta es mi pequeña sorpresa para vosotras, con la que quiero agradeceros de todo corazón vuestra participación. Espero que os guste mi detalle, que está hecho con muy poco dinero pero con muchísimo cariño y un ratito de costura.

   No me queda nada más que desearos mucha suerte a todas, porque todas os merecéis este set de costura!!!

    Mañana por la tarde-noche haré el sorteo a través de la Web Sortea2 y editaré este post para poner aquí debajo el nombre de la ganadora.

    La afortunada es :

  • 50. Cosas de Butterflies

   Enhorabuena Cris!!

   Miles de besos.

33 comentarios

  1. Es un regalazo!!! yo lo veo asi,lo que me encanta es lo agradecida que eres y el reconocimiento que nos tienes,con eso me quedo.Para mi tiene mas valor el que tu lo hayas preparado todo, que, que comprases una cosa muy cara,yo es que soy muy sentimental,jajaja Gracias por tus cariños,con tus palabras y con tu regalo tan preparado ,original y pénsado.Y dicho todo esto,sólo me queda cruzar los dedos,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eres todo un tesoro y piensas en todo a ver si tengo suerte y me toca...muchas gracias por ser como eres...besos

    ResponderEliminar
  3. Y quien dice que se necesite dinero para hacer buenos regalos??? Este me parece precioso y ya me estoy dando de cabezazos por no haber terminado a tiempo los pantalones... enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un regalazo, si señor!!! Y aunque no seamos la afortunada nos premias con los tutoriales para hacernos lo nosotras mismas.... BIEEEEEN

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo!! ¿¿como puedo participar en el sorteo?? gracias

    ResponderEliminar
  6. La verdad lo hecho a mano mola mas. A parte del detalle sabes que es hecho con todo el cariño para la persona a la que se lo das. Muchas gracias a ti por el cosemos juntas, ha sido un placer

    ResponderEliminar
  7. Paloma Gonzalez08 enero, 2014

    Es un detalle precioso.Yo no he tenido tiempo en Navidad para hacer los pantalones con volantes,pero en breve me pondré con ellos y por triplicado porque tengo 3 niñas.Muchas gracias Antonia

    ResponderEliminar
  8. Un regalazo, la tela me encanta y el primor que has puesto en hacer estas cosas no tiene precio. Un recuerdo inigualable por la participación en tu cose conmigo. Me apunto al próximo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Es todo precioso, mucho más que si te hubieses gastado dinero comprando alguna cosilla bonita. A ver si me organizo mejor este año para participar en algún Cosemos juntas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hija! Como dice el anuncio de master car: "el amor que le has empleado NO TIENE PRECIO!, gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotras

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el regalo q propones!!! A ver si hay suerte..bss,

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!!! es precioso!!! me dejas sin palabras, de verdad, alucinante.

    Mucha suerte a todas y para ti un aplauso, millones de besos y toda mi admiración!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es una cucada y lo más importante es con el cariño que lo has hecho, pensando en todas nosotras. Aunque solo una sea la afortunada. Mil gracias por tu atención. Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo importante siempre es el amor con el q se hace las cosas y yo ya me siento afortunada x haber participado en el cosemos juntas un abrazo y sigue así!!!!MUAKKK

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parece un regalazo!!!!!!!!! El tiempo empleado en prepararlo le da un valor especial (un regalo no siempre vale lo que cuesta).
    A ver si tengo suerte y me toca!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No puede ser MEJOR REGALO¡¡¡¡¡¡ ES PERFECTO¡¡¡¡
    Y siento ser repetitiva, pero GRACIASSSSS por tu generosidad
    CHARO

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece un regalo perfecto y más si lo has hecho tú misma con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta! Cuanto detalle y qué preciosos regalos!
    Cruzo los de dedos.(quedateenminube)
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo Antonia. Es el mejor regalo que podrías hacernos!!!!!Lastima que solo pueda ganar una.....jo!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¿Mini sorteo? Tengo que decirte que es un sorteo maravilloso. Para mí no hay nada mejor que regalar cosas hechas con el corazón, y si además son preciosas (como las tuyas), es el mejor regalo que se puede hacer.
    ¡Me encanta tu blog y las cositas que haces! Te sigo por Bloglovin desde hace tiempo, y espero que este año pueda seguir disfrutando de tus preciosas creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es un sorteo maravilloso, yo te lo agradezco mucho. Este año en mi casa todos los regalos han sido hechos por nosotros, así estan las cosas, pero es mucho más bonito.

    Feliz año :)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Graciasssssssss!!!!!! me encanta el regalito que me ha tocado!!!! jiji
    mil besosss

    ResponderEliminar
  24. Antonia, las cosas que has preparado están preciosas, pero lo más importante es que las hecho tu!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es todo y lo mas bonito es que esta hecho por ti

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todas chicas!!
    Me alegro un montón que os haya gustado mi set de costura!!
    Estoy encantada con vuestros comentarios, jajaja.

    Millones de besos para todas.
    Antonia

    ResponderEliminar
  27. Que envidia!! necesito hacerme un set como este, no me quedará tan bonito pero también le pondré mucho amor, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a la afortunada!!!!
    Y gracias de nuevo Antonia por el gran trabajo realizado. Para cuándo el siguiente?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola! He conocido tu blog a través de un blog amigo "cosiendo nubes" y me ha gustado mucho. El conjunto para el sorteo está genial, yo para el próximo me apunto. Me quedo por aquí para no perderme nada. Si te apetece pasear por mi rincón, estoy en http://luciuka.blogspot.com.es/. Saludos,

    ResponderEliminar
  30. Que bonito...y que bien hecho,como todo ll que nos enseñas!!! Gracias
    ?puedo participar? Mi correo es beamaha@hotmail.com
    Besos bea

    ResponderEliminar
  31. Ya me ha llegado mi regalito y es precioso!!! Más bonito que en la foto !!! Estoy encantada!!!!! Muchas gracias Antonia!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito y qué original! Es todo precioso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar