Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Burda Especial Kids

   Holaaaa!

   Por fin ha llegado el esperado momento de conocer el resultado del sorteo "Burda Especial Kids".  Antes de nada quisiera dar las gracias a todas las que habéis participado y me habéis apoyado compartiéndolo en vuestros perfiles de facebook y twitter. GRACIAS!

   Este es mi primer sorteo y lo he hecho de la siguiente forma. He asignado un número a cada participante y luego he ido comprobando quien me ha compartido y le he vuelto a asignar otro número, es decir,  las chicas que han compartido tiene dos participaciones y las que no solamente una. Después me he ido a la web Sortea2, he introducido todos los números y tachán:

   Las ganadoras son:

     Margarita Rodriguez García
     Soraya Moreno
     Paloma Mis Vestiditos
     Leticia Labanda Dopeso
     Pily duska600@hotmail.com 

17

Burda especial Kids

   Sorteooo!!

   Hola chicas, ¿tenéis ya en vuestro poder el especial burda kids?. yo si, y además he comprado otros cinco para sortear entre todas vosotras.

   Es la primera vez que compro este especial de burda y estoy impaciente por devorarlo. Acabo de recoger los ejemplares del kiosco y no me ha dado tiempo ni a echarle un vistazo. Termino de escribir esta entrada y me pongo como loca a ver que encuentro para Lucía.

Burda especail Kids

96

Blusa Candy Shop

   Hola chicas!

   ¿Cómo van vuestras costuras? Yo ando liada porque quiero coser tantas cosas a la vez que no acabo ninguna. A ver si me organizo mejor porque no hay manera de cumplir objetivos costuriles.

   Hoy os enseño esta blusita que hice a Lucía en julio y que no he conseguido poner los botones hasta septiembre. No sé si a vosotras os pasa, pero me da una pereza hacer ojales y poner botones...

Blusa Candy Shop


16

C. C. Mochila Rojo Ababol

   Hoy vengo a enseñarte mi participación en el cose conmigo que ha organizado el blog Rojo Ababol.



   Se trata de una mochila hecha con hule.

   Me ha sorprendido ver lo bien que se cose a máquina este material y el acabado es bastante decente. Indudablemente coseré algo más con hule, quizás algún neceser, bolsa de piscina, etc..

   Aquí tienes los enlaces para que puedas realizar tu propia mochila. Mónica lo explica todo muy bien y no creo que vayas a tener ningún problema para entender sus instrucciones.

   • Materiales.
   • Imprimir patrón y pasar al hule.
   • Cosemos cuerpo de la mochila y complementos.
   • Ponemos cremallera y cerramos la mochila.

   Para los tirantes y cremalleras he descuartizado una mochila de nenuco que le regalaron a Lucía cuando nació.

   Seguro que tienes alguna por casa, o cualquier otra de publicidad que no te guste nada pero que te de pena tirar. En estos momentos es cuando me alegro de no tirar las cosas, porque esta mochila ha estado varias veces en el cubo de la basura. No me gusta deshacerme de las cosas pero vivimos en un piso y no podemos acumular muchos trastos.


   Lucía ya ha estrenado su mochila.

  La hemos llevado todos los días a la playa con el cubo, la pala, la regadera, el rastrillo y todas las herramientas necesarias para hacer castillos y pozos (como ha trabajado mi niña este verano).

   Tiene la medida ideal para la peque y queremos enseñarla a que lleve sus cosas ya que a veces, a los papis nos faltan manos para tirar de todo.

   Mira que requetechula va con su mochila.




   Lo mejor de la mochila, aparte de que ha quedado molona, es que la he cosido con una amiga. Han sido tres raticos muy buenos de costura y charloteo. Lo cierto es que en compañía se cose mucho mejor..

   Besotes.
21