Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Feliz Navidad

   Esta es mi primera Navidad como bloguera así que no podía dejar pasar la oportunidad de desearos lo mejor desde este rinconcito. Y como éste, es un blog de costura, he cosido unos pantalones, por supuesto con volantes, para hacer esta entrada navideña.


   El patrón de estos pantalones NO es el que hemos usado en el ¿cosemos juntas?. Éste es más largo, no es bombacho y los volantes salen desde la mitad del delantero. Más adelante, y si aún os quedan ganas de volantes, lo compartiré con vosotras. De momento no lo tengo bien pulido, pero cuando lo tenga terminado lo colgaré en el blog para que tengáis otra opción de pantalones.


   Mirad mi modelo, ya es consciente de que lo único que me interesa es que se vean bien los volantes. Me parto de risa!.  Me dice: " ¿así? mamá, otra y ya acabamos, ya está". Creo que me da 30 segundos de colaboración para el reportaje fotográfico. Si en ese tiempo me ha fallado la cámara, la luz, el decorado o lo que sea, ya me tengo que buscar la vida con el retoque fotográfico. Photoshop es mi propósito para 2014, a ver si lo consigo.


   He elegido una tela muy navideña, la pena es que solo podrá usarla estos días, pero bueno, y lo graciosa que va ir?

   La chaqueta es una básica de Zara Kids que he decorado con una tira de plumeti beige bordado. Este DIY es muy fácil de hacer y le da un toque majete a cualquier prenda básica. No tengo fotos del paso a paso porque estos días voy fatal de tiempo, pero si os gusta y no veis claro como hacerlo, me lo decís que os hago un tutorial en un plis plas.
  

   Y hasta aquí esta mini-entrada para desearos lo mejor de lo mejor. Yo volveré con otro post antes de que acabe esta semana que no se me ha olvidado que algunas estáis atrancadas con la cintura de los pantalones del ¿cosemos juntas?.

   Un beso enorme y .....


P.D. Gracias a la seño Eva por esta tarjeta tan bonita.

33 comentarios

  1. me encanta el estilazo k tienes. Te superas dia a dia. Y Lucia promete.Sin comentariosssssss!!!! Me la como. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Lucía está hecha una artista...
      Un beso

      Eliminar
  2. Feliz Navidad ! Me encantan los pantalones y la modelo ...preciosa , un abrazo y disfruta mucho de estas fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Un beso y felices fiestas!

      Eliminar
  3. Me parece una pasadaaaaa. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto q me apunto a más volantes además de donde yo soy estamos acostumbrados;) pon el tuto de la chaqueta xfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan los volantes.
      Tranquila que voy a poner el tuto de la chaqueta, aunque no creo que me de tiempo esta Navidad.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Feliz navidad Antonia!!!!
    La niña esta para comérsela. Y no me estaña que te de el tiempo justo para hacer las fotos, sino ella sabe que te pasarías toda la mañana, y la pobre tiene muchas mas cosas que hacer que hacer de modelo para ti, ja,ja,ja
    Son super culos esos pantalones también, así que vete puliendo el patrón y nos lo pasas pero ya, que eres una maquina!!!!!
    Y el Diy de la chaqueta, ya que te pones,ja,ja,ja pues también.....pero todo poco a poco, que tenemos todo otro año costuril por delante.
    Un besazo muy,muy gordo a ti y otro para tu princesa modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jobana!
      Es verdad lo que dices, jejeje, si se dejase seguro que me paso mil horas haciéndole fotos... Y por el patrón de los pantalones no te preocupes que en cuanto lo tenga listo lo comparto en el blog.
      Un beso enorme para ti tus muñecotes ques espero que ya se hayan puesto buenos.
      Muakkk y felices fiestas!

      Eliminar
  6. Me encanta este pantalón también!!! Yo por fin terminé el cose conmigo, justo a tiempo!! A mi si que me gustaría que hicieras un tutorial de la Rebeca, es monisima!! Dijiste que te mandáramos fotos del pantalón? No lo recuerdo! Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!
      Muchísimas gracias por participar en mi primer ¿Cosemos juntas? y también gracias por cumplir con los plazos. Las fotos me las puedes enviar como prefieras, bien a mi correo cosotela@gmail.com, o a través de facebook, como tu prefieras.
      El tutorial de la rebeca me lo estoy planteando porque he visto que os ha gustado mucho.
      Un beso y Feliz Navidad!

      Eliminar
  7. Divina la chiquis en su modelo con volantes. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!! eres una artista, felicidades!!! y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita tu pequeña,e ideal el pantaloncito,me gusta mucho.
    ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:Feliz Navidad!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh!! Pero que cosa más bonita!
      Feliz Navidad!

      Eliminar
  10. Yo todavía tengo pendiente los pantalones. A ver si pasan estas fiestas y me pongo con ellos. El tutorial de la rebeca, por favor, en cuanto puedas nos lo pones. Me encanta como te ha quedado.

    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!
      Debido a las peticiones de la chaqueta voy a poner el tutorial, eso si, no os puedo asegurar la fecha pero prometo ponerlo lo antes posible.

      Feliz Navidad!

      Eliminar
  11. Preciosos los pantalones y preciosa la nena. Para comersela, desde luego. Los pantaloncitos con volante han sido todo un éxito en mi casa. En breve te envío las fotos. Me ha encantado hacerlos.
    Besos y felices fiestas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti María por participar.
      Ha sido un auténtico placer tenerte entre mis participantes y me alegro mucho que hayas quedado contenta con el resultado. Espero ansiosa esa fotos.
      Un beso enorme y Feliz Navidad!

      Eliminar
  12. Felices Fiestas Antonia!!!!
    No me puede gustar más. Tengo pendiente enviarte foto del pantalón con volantes yo también... Por fis, por fis... queremos tuto de este pantalón y la chaqueta!!!! Me rechiflaaaaaa
    Feliz Navidad y Feliz Año!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Pili que en cuanto lo tenga lo comparto!
      Un beso enorme y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  13. antonia! Q preciosidad de niña, d modelo, de post y de todo! Eres unas Felices Fiestas! Un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Tu blog si que es una monada.

      Eliminar
  14. Hola Antonia. Me apunté a tu cose conmigo y tengo q felicitarte. El patrón perfecto y que bien lo explicaste. Tengo q darte la enhorabuena y es q encima el pantalón es una auténtica monada.En breve te enviaré fotos y lo publicaré en mi blog.
    Un beso y feliz entrada de Año
    Mariló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariló!
      Me alegro un montón que te haya gustado mi cose conmigo. Estoy deseando ver tus pantalones.
      Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de niña y de conjunto, muchisimas gracias por el coseconmigo, al final y como siempre no he cumplido los plazos pero como hoy tengo un poquito de tiempo voy a darle un último empujon y si me da tiempo y lo acabo te envio las fotos, no se si te lo comentaron mas personas pero yo al fina tuve que comerle al ancho bastante, utilice la talla 8 y le sobraba muchisimo a mi hija, sólo en el ancho, en el tiro perfecto asi que fue facilisimo de arreglar, comi un poco de cada lado y resuleto. Yo tambien me apunto al tuto de la chaqueta me parece preciosa. Bicos Cris y otra vez muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola Felices fiestas! Que monada de niña!!! Yo ya hice los pantalones y en su plazooo increible para mi ya que soy novata perdida pero vueno...ya te mandare la foto que aun no los ha estrenado xq no sabia que po erle x arriba... ya te mandare foto y muchisimas gracias x enseñarnos tantooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Antonio, que tengas un 2014 muy feliz. Gracias por todo el tiempo que nos dedicas, en unos días te mando las fotos de mi versión del bombacho con volantes :*

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este modelo tb d pantalon y el detalle d la chaqueta le da un toke divino me alegro de haberte conocido intentare coser contigo todas tus creaciones (si mi peke m lo permite claro)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este modelo tb d pantalon y el detalle d la chaqueta le da un toke divino me alegro de haberte conocido intentare coser contigo todas tus creaciones (si mi peke m lo permite claro)

    ResponderEliminar