Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Feliz Año 2014

   Se acaba el año!!

   Y no quiero que se acabe sin darte las gracias por todo tu apoyo y desearte lo mejor para el próximo año que entra.



   Para mi 2013 ha sido una mezcla de cosas buenas y malas.

   Ha sido el año en el que he creado mi blog, mi tienda de telas, he cosido más que nunca, pero también ha sido el año en el que a mi madre le diagnosticaron un cáncer con mal pronóstico. Este ha sido el palo más gordo que me he llevado en mi vida. Seguimos luchando y parece que la enfermedad se ha estabilizado, así que yo al próximo año solo le pido que me deje seguir disfrutando de ella. De que todo lo demás vaya bien, ya me encargo yo.

   Un beso enorme y Feliz Año!

10 comentarios

  1. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏14
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2014!﹗๑۩

    ResponderEliminar
  2. Espero que el próximo año os traiga salud y esperanza Féliz 2014

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y mucha fuerza, salud y ánimo! bss

    ResponderEliminar
  4. De la parte buena no puedo nada mas que alegrarme que te haya ido bien. Con respecto a lo de tu mamá no puedo nada mas que decir que deseo que lo supere, hay mucha gente que lo supera. Yo pasé por igual situación y lo único que puedo añadir es que disfrutes de todos los momentos que puedas junto a ella y que para cualquier cosa que necesites, nos tienes aqui. Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para poder superar exitosamente el "palo".
    Enhorabuena por las recompensas y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y todo mi apoyo.

    Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Mucha fe y mis mejores deseos que este año venga cargado de salud, trabajo y amor. Disfruta de tu mamita todo lo que puedas y espero que pueda superar todo. Estoy para apoyarte, aunque sea a la distancia,
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Un beso enorme y mucho ánimo para vosotras. Cada día es un tesoro.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar