Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Disfraz de Bruja.

disfraz de bruja para Halloween.

   Hola.

   ¿Cómo llevas el puente de todos los santos? Nosotros en casita que no está el presupuesto para muchos viajes. Lo bueno de no haber salido de vacaciones es que he sacado tiempo para editar las fotos de Halloween y también para escribir este post. Quien no se consuela es porque no quiere :D

   A mi Halloween "ni fu ni fa", es una fiesta que no me llama demasiado la atención, pero este año me apetecía vestir a Lucía de bruja piruja.....

Disfraz de bruja para niña

   Para la confección de este vestido he usado un patrón base con mangas al que he añadido volantes tanto en las mangas como en el cuello. Los volantes le dan un toque de bruja con clase, jejeje.

   La falda de tul decidí hacerla por separado, pensé que podríamos aprovecharla después, no sé muy bien para qué, pero en fin, que la hice de quita y pon. Hacer este tipo de falda es super sencillo. Se corta el tul en triángulos con el largo que se desee y luego se van cosiendo fruncidos en una cinta, en este caso de terciopelo.

  Como adornos usé picunela para el bajo y una puntada decorativa de la máquina de coser (Silvercrest). Cosa baratica y resultona.

Vestido de bruja para Halloween
 

   El gorro de bruja es una creación de mi amiga Ana que tiene una hija de la misma edad que Lucía (la otra brujilla).

   A la pobre la embarco en todo lo que se refiere a tema disfraces. Yo le compro la tela y la obligo a hacerle el traje a su hija. Suena feo pero es así....y es que me encanta ver a las nenas disfrazadas iguales. Se lo pasan pipa y creo que esas fotos van a ser un bonito recuerdo de su infancia. Aquí mi trauma de niña que no tiene apenas fotos de cuando era pequeña. Mis padres no tenían los medios tecnológicos que nosotros tenemos ahora y por tanto son cuatro las fotos que tengo de niña, snif snif...Lucía tiene cuatro mil en dos años de vida, ni tanto ni tan poco, como diría mi madre....

   El bolso de gatito de fieltro es comprado. Pensaba hacerles una bolsita para las chuches pero al verlo por 3€ en una tienda de golosinas, no lo dudé y los compré.

   Aquí te dejo fotos de mi pequeña disfrutando de la fiesta de Halloween.

Traje de bruja

    Realmente no fuimos a ninguna fiesta ya que la que organizaba el Ayuntamiento era demasiado terrorífica para nuestros pequeños, así que nos fuimos al parque con los amiguitos.


   Si hubieses visto lo quietecita que se estuvo para que Ana le pintase la cara... yo no daba crédito.

   Normalmente no se deja peinar, ni limpiar mocos ni nada de nada..., lo que viene siendo una niña normal.

Bruja y Frankestein

   Aquí estamos con nuestro amiguito Pablo Frankestein disfrutando de unos chupa chups deliciosos!!

   ¿Te has fijado en el niño que aparece encima de la silla? Es una aparición... Todo gracias a Picmonkey,  el mejor editor de fotos online jamás conocido.


      Mi brujilla prepara una poción mágic

   Lucía y Elena Pirujas!! Iban tan guapas!! No me digas que no? Los trajes nos han quedado monos pero es que con esas perchitas es tan fácil acertar.

   Y hasta aquí Halloween, que podría aburrirte con fotos de las niñas.

   La verdad es que me está encantando editarlas, son tantas las posibilidades de Picmonkey que no me harto de añadir overlays y efectos.

   Antes de irme te dejo otra vez la foto del principio con un nuevo efecto :D


   Olvidaba comentarte lo baratos que han salido los disfraces.

   Un metro de antelina y otro de tul para los dos vestidos. Creo que con todo, accesorios incluidos, no llega a 10 € cada uno. Claro que nunca ponemos precio a los ratillos de costura, si valoramos eso no nos cosemos ni un bajo de pantalón, jejeje.

   Ahora si que si, te dejo que voy a seguir editando alguna fotillo más.

   Muchos besos.

8 comentarios

  1. Me encanta el disfraz, es muy apropiado para una niña de su edad, sin sangre, ni pelos revueltos... Lucía esta para comersela con el. Enhorabuena, te quedo muy lindo!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas que estan, muy lindo recuerdo.
    Un beso grande, Rocio.
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el disfraz de tu brujita. Esta preciosa!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaan!!!!! Pero es que con estos bomboncitos!!!!! Preciosos trajes preciosas niñas...felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!! La verdad es que me encanta verlas tan guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Pero qué monas!!! Son unas brujitas adorables....<3

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado el disfraz. Las fotos de la niña una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estas brujitas tan guapas no dan ni un poco de miedo!!! Están para comérselas. Qué bien os lo pasáis Ana y tú cosiendo y creando... ¡Yo también quiero!. Me apunto la aplicación fotográfica que las fotos han quedado genial.

    ResponderEliminar