Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Burda especial Kids

   Sorteooo!!

   Hola chicas, ¿tenéis ya en vuestro poder el especial burda kids?. yo si, y además he comprado otros cinco para sortear entre todas vosotras.

   Es la primera vez que compro este especial de burda y estoy impaciente por devorarlo. Acabo de recoger los ejemplares del kiosco y no me ha dado tiempo ni a echarle un vistazo. Termino de escribir esta entrada y me pongo como loca a ver que encuentro para Lucía.

Burda especail Kids


   Bueno vamos a lo que vamos: SORTEO.

   El próximo viernes, 27 de septiembre, sortearé cinco ejemplares entre todas aquellas que me dejéis un comentario en esta entrada. Es imprescindible que me pongáis vuestra dirección de e-mail para poder ponerme en contacto con vosotras si resultáis ser las ganadoras.

   Este será el único requisito obligatorio pero si además queréis compartir este sorteo en facebook os premiaré con una doble participación en el sorteo. Si compartís mi sorteo me ayudáis a darme a conocer y a darle un empujoncito a mi blog. Yo os estaré muy muy agradecida.

   Mucha suerte a todas!!

P.D. El sorteo es solamente para España e Islas y los gastos de envío de las revistas corren por mi cuenta.



96 comentarios

  1. Que nerviós!!!!! Yo la quiero!!!! jajaajajja :D Mi correo es enredosdecolores@gmail.com ahora mismo comparto! Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto y comparto en facebook!!! Gracias por el sorteo!! Jejejeje

    momentshiperulars@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero!!!La comparto!
    Mi email es raquel.alaman@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo lo quiero también!! sííííí!!! y comparto para que se difunda ,
    Mi correo es marietasoyyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Un palo!!!! un palo!!!!! yo también quiero: gerodel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ains, y yo!!! Mi correo es vero.redondo79@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! adeljero@hotmail.com Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todas chicas, me encantan este tipo de sorteos!!joana_glez86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por compartir este tipo. De sorteo un saludo y muchas suerte para todas

    ResponderEliminar
  10. Las ansias no me dejan esperar! !. Me la voy a comprar ahora mismo!.
    Pero es todo un detallazo
    Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que pena no vivo en españa, pero me encantó tu iniciativa igual te lo comparto, Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  12. Menudo sorteo!! Sobre todo para las que estamos en los pueblos que siempre tarda un poquito mas. Mi correo pagama25@gmailcom. y ahora mismo lo comparto en facebook.
    Muchas gracias. Saludos. Paloma.

    ResponderEliminar
  13. A ver si hay suerte. pepigc50@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por compartir e invitarnos al sorteo !!!!!
    mi correo victoriapizarro.c@gmail.com
    muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por este sorteazo! A ver si hay suerte y gano por una vez jejeje. Besos y suerte también con tu blog. miiaauuu5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por el sorteo. rasuba79@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias :) Me apunto a ver si hay suerte que nunca va mal tener algo a mano para hacer a los niños. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, muchas gracias y lo comparto en el facebook, mi correo es ancarmil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Que guay que exista gente tan generosa como tu..... A ver si tengo suerte, y puedo decir que ya me ha tocado algo de un sorteo, que mira que llevo tiempo en esto y nada todavía nada.......... :) , pero y la ilusión que hace pensando que te puede tocar, eso es lo que mas vale :).
    Un beso.
    aniusky18@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que genial! y justo que está recien nacida mi nieta! mady.kay@gmail.com! Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Yo la quiero!!! Mi correo es ecorreapedrosa@yahoo.es. Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Cruzo los dedos!!!
    soy quedateenminube
    email: quedateenminube@gmail.com
    Compartido en facebook: nube nimbus nim.
    Gracias por el sorteo, ay!! qué bien!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por montar el sorteo! Me apunto: evacosesole@gmail.com! :)))

    ResponderEliminar
  24. Ole tu gesto. Ahora a compartir en facebook.
    Mi email es sirsorayita@hotmail.com y mi nombre Soraya Moreno

    ResponderEliminar
  25. Me apunto a tu sorteo, muchísimas gracias por organizarlo. Tienes un blog fantástico. Mi dirección es letilabanda@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  26. ya HE COMPARTIDO EN FACEBOOK el sorteo, y aora quiero tentar a la suerte, vamos a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  27. se me olvidaba la dire : duska600@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la oportunidad.
    mj_hm@yahpo.es

    ResponderEliminar
  29. Me apunto y lo pongo en facebook
    mi mail jmanza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, gracias por el sorteo
    gabrielfotografia@ymail.com

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto ....mi correo es ... pmmaldonado60@gmail.com. Bs.

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría recibir un ejemplar, yo no tengo bebes pero mis amigos estan en ello, y que mejor regalo que un trajecito. Mi correo es noelia.labrador.perez@gmail.com

    gracias por dejarme participar

    ResponderEliminar
  33. Quiero unooooooo!!!!!!
    Mail: milijion@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Quiero un ejemplar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Participo , compartido en face , y mi correo es , mimosdetelas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. vale. Yo qiero participar ya q aqi a lo mejor no la encuentro. Mi mail es: machus1975@hotmail.com. Ahhhhh y tambien la comparto en el feis. Besos a todas

    ResponderEliminar
  37. vale. Yo qiero participar ya q aqi a lo mejor no la encuentro. Mi mail es: machus1975@hotmail.com. Ahhhhh y tambien la comparto en el feis. Besos a todas

    ResponderEliminar
  38. Encantada de participar mi correo es Lou-linsky@hotmail.es ...ahora mismo voy a compartirlo en mi pagia del facebook ;-)

    ResponderEliminar
  39. Yo quieroooooo!!!! jejejej (como todas!!) he ido esta mañana a comprarla y en la tienda no tenían ni idea, me han preguntado si sabía si existía, cuando salía... :(, es lo que tiene vivir en un sitio pequeñito, me han dicho que van a preguntar, así que... si me toca una me ahorro las preguntas y el chasco de que ni siquiera la tengan. Gracias por pensar en nosotras!!!
    yolyhan20@hotmail.com, lo compartiré que eso es de las pocas cosas que hay gratis y si puedes dar un empujoncito a alguien... ;P

    ResponderEliminar
  40. mamen.aguilar@hotmail.es.
    vamos a probar suerte!

    ResponderEliminar
  41. fantastico sorteo!!!!! compartido!!montseramosfdez@gmail.com.
    enorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  42. que guay!!!! si gano, será mi primera revista de patrones!!!!!!
    sandy2003123@hotmail.com
    suerteeeeeeee, comparto!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias!! Yo tambien me apunto. Ya está compartido en facebook!! feitoepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo la kiero!!!! Y como mi correo no funciona te pongo el de mi churri tinoij2@hotmail.com. espero q valga. Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  45. Que guay!!! A ver si me toca...!!! cristinapuigalsina@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, a ver si hay suerte. Este tipo de revistas me cuesta mucho encontrarlas en mi pueblo. La última vez la encargué y tardaron casi un mes en traerla.
    Lo publico en Facebook.
    Muchas gracias y un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que cabeza la mía, no te puse mi correo.
      estrelladeenero.ede@gmail.com

      Eliminar
  47. Me gustaría una para mi. Mi correo es: maria1659@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. A ver si tengo un poquitito de suerte y me toca, que me vendría fenomenal!!
    Soy Margarita Rodríguez García, ya te seguía en FB.
    Mi email: margarrodri@yahoo.es
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡Me apunto y comparto en facebook!!!

    esthergilpenda@hotmail.es

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  50. ay, ojala me tocara! mi nombre es raquel aparicio y mi correo es raquel_apc@hotmail.es y comparto!!

    ResponderEliminar
  51. me apunto minerva48_1@hotmail.com
    Comparto en face

    ResponderEliminar
  52. que lastima que no vivo en españa soy del peru me hubiera gustado tener la revista pqro sube algunas imagenes de la revista para poder imprimir lo que nos guste muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo y ya está compartido en facebook !!!
    Mi email: palgon72@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola muchas gracias, por hacernos mas faciles las cosas, mi correo es: doct_mag2@outlook.com

    ResponderEliminar
  55. Oleeeee. Por supiesto q me apunto y comparto!!! Espero q tengas muuuucha suerte con el blog!!! Gracias guapa! Mi email : blumylu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola , muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir la revista
    verayuky@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Me apunto !"! Me encantan estas revistas. Mi correos es laurafr27@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola...¿Como estas? me apunto. montse@conhiloytelas.com Te comparto en mi FB. Gracias por el sorteo Bss

    ResponderEliminar
  59. Uauuu! No sabía que Burda hacía una versión para Kids! qur bién! Muchas gracias por el sorteo. Me apunto y lo comparto en mi facebook. un besazo! Montse montse_belisario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. YO nunca lo he comprado pero desde que estais hablando del tema estoy muy interesada, mi mail es laskanet@hotmail.com aisssss que emocion, un besazo ..................Mer

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho el blog, tambièn me apunto al sorteo, gracias.
    florgarcialopez@gmail.com

    Flor

    ResponderEliminar
  62. yo la quierooo!!!jejjeje mi correo es selo_baycuevas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. Me encanta esta revista ojala tenga suerte! ademas lo comparto en facebook, gracias.
    soniarr16@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta, donde vivo no lo venden. Mi mal es mpilarblasco@hotmail.co

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, acabo de compartir tambien en facebook Carolin_rl88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Que bien luciacontable@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! me encantaría tenerlo!! en Granada no lo encuentro. miriamrogue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. hay que intentarlo! Lo quieroooo

    pichouchi@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Pues por intentarlo que no quede...Gracias!
    Carmensordo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  70. Descubri tu blog have poco y me encanta. He compartido el sorteo en face. Aun no tango el burda. Así qué me apunto a ver si hay suerte con esta doble participación

    ResponderEliminar
  71. Se me había olvidado dejar Mail maporres@ya.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!
    valbanell(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  73. La tengo!!!!! y no tiene desperdicio ;-)

    ResponderEliminar
  74. hola!! me apunto!!! beita.dr@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, muchas gracias.
    mariadelagala@gmail.com
    María

    ResponderEliminar
  76. Llego a tiempo??? Me apunto!!
    lizisa28@gmail.com
    Besooos

    ResponderEliminar
  77. A ver si me toca
    rosamier@latinmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!!!!!! mi e-mail es: maricarmenvalenciaurena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!vengo del club de costura& mamas de facebook y me apunto encantada :) , ojala me toque uno,mi email es verogarciacabrera@gmail.com y ahora lo comparto en facebook : Verónica García Cabrera
    Ya nos enseñaras las cosas tan chulas que hagas para tu peque en el grupo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteo y si mañana no me toca , voy corriendo kiosco a buscarlo y comprarlo!!!
    Cosiendonubes@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo pensé lo mismo!! :D si no hay suerte....mañana al Estanco que hoy pregunté y no tenían nada

      Eliminar
  81. holaaa!!!! que ilusion, estoy enpezando en esto de la costura y me vendria genial, para hacerles ropita a mis tres princesitas. mi correo. carjosurk@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  82. Pues gracias al twit de Cosiendo nubes me he enterado de este fabuloso sorteo! y de tu blog, por supuesto ;). Pues me apunto con info@mamatomate.com y ahora mismo lo comparto (a regañadientes porque así seremos más, jajajaja) en el Facebook. Gracias ;)
    Nati.

    ResponderEliminar
  83. No me había enterado de que salía, y eso que estoy en el taller de costura de Burda. Lo pongo también en facebook (villaachil).

    ResponderEliminar
  84. muchas gracias!! enhorabuena por tu fantastico blog!!
    vdepedro77@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por pensar en nosotras malherz@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  86. genial, no sabia ni que estaba en el kiosco ni que iba a salir. estupendo me anoto
    caitomorelli@gmail.com espero haya suerteeeee

    ResponderEliminar
  87. Tuviste una idea buenisima! Mucha suerte a todas! Mi correo es salvandinoa@gmail.com Lo comparto en mi fanpage de facebook. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  88. Como te he puesto en facebook, no suelo participar en muchos sorteos, pero éste merece la pena. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
    bebelulua@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Yo nunca he comprado ninguna revista de costura. Me intimidan. Pero si me tocara una, sería la excusa perfecta para perderles el miedo y más aún si es de costuritas de niños. :) ¡Qué ideaza has tenido, Antonia!
    fushufana [arroba] gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas por los pelos!! Estoy repasando lista de participantes porque no quiero que me queda ninguna perdida. Te apunto.

      Eliminar
  90. Voy a dar de margen hasta las 18.00 horas de esta tarde para apuntarse al sorteo. A las 20.00 tendréis los resultados.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  91. suerte que lo he visto ahora, yo también quiero participar en el sorteo!!!!
    la idea es genial. felicidades!!!
    resara10@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Genial,
    caleifer@hotmail.com

    ResponderEliminar