Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Burda Especial Kids

   Holaaaa!

   Por fin ha llegado el esperado momento de conocer el resultado del sorteo "Burda Especial Kids".  Antes de nada quisiera dar las gracias a todas las que habéis participado y me habéis apoyado compartiéndolo en vuestros perfiles de facebook y twitter. GRACIAS!

   Este es mi primer sorteo y lo he hecho de la siguiente forma. He asignado un número a cada participante y luego he ido comprobando quien me ha compartido y le he vuelto a asignar otro número, es decir,  las chicas que han compartido tiene dos participaciones y las que no solamente una. Después me he ido a la web Sortea2, he introducido todos los números y tachán:

   Las ganadoras son:

     Margarita Rodriguez García
     Soraya Moreno
     Paloma Mis Vestiditos
     Leticia Labanda Dopeso
     Pily duska600@hotmail.com 



   Enhorabuena chicas!
  Ahora ya sabéis, a ponerse en contacto conmigo (cosotela@gmail.com) y me enviáis vuestro nombre y dirección completas. El lunes sin falta me planto en correos para enviaros vuestras deseadas revistas.

   Para las demás: lo siento. Me gustaría haber sorteado más ejemplares pero es que mi economía tampoco es muy boyante que digamos, pero os voy a dejar unas fotillos para echéis un vistazo a la revista. He seleccionado lo que a mi me ha gustado y creo que seré capaz de hacer en los próximos meses.

   A mi, sinceramente, me ha decepcionado un poco. Tenía muchísimas expectativas puestas en esta revista. ¿Sabéis lo que me esperaba? Un Espejito Espejito con patrones buenos. Madre mía! Espero que ni los del Burda, ni los de Espejito Espejito me lean, porque acabo de cagarla con esa frase. Pero bueno, este es mi blog y esta mi opinión, espero que nadie se moleste. De todas formas si que hay cosas que me gustan, os cuento:


   Estas camisetas y pantalones me gustan, creo para ir a la guarde van a ser prendas muy cómodas.
   Yo jamás he cosido nada de punto, pero si tenemos en cuenta que llevo cosiendo seis meses tampoco es nada grave, no? Pues creo que con esta revista voy a animarme a sacar de la caja una overlock que me regaló mi madre hará ya tres meses y a la cual tengo una fobia horrible. Nada más verla me dan los sudores de la muerte. Este verano me leí las instrucciones y no me enteré de nada de nada. Lo sé, soy una petarda pero es que no tengo paciencia ninguna y el tema maquinitas que no sé como funcionan me sacan de quicio.

   Por suerte, mi querido esposo es una persona muy paciente y que adora la tecnología, da igual máquina de coser, que impresora, que cámara de fotos que lo que sea. Él se pone con las instrucciones y en un ratito se hace con el control de la máquina. El problema es que anda liado y no encuentro ese ratito para ponerle la overlock enfrente y suplicarle que me ayude. Pero no dudéis que lo haré más pronto que tarde porque creo que con los géneros de punto la niña va a ir muy cómoda a la guarde. Además veo a otras blogueras que cosen camisetas monísimas, leggins, etc y me da mucha envidia..


   El vestido que lleva esta niña también me gusta bastante. Es un corte sencillo, no muy difícil de coser y además creo que sentará de maravilla a Lucía. Único inconveniente: de momento las tallas no me sirven pero lo guardo para el próximo verano, que ya sabemos que los niños crecen como pepinos.


   Me ha sorprendido encontrar este tipo de prendas en la revista. Lo cierto es que no me había planteado coser nada de este estilo pero reconozco que me están dando ganas. No creo que este año vayamos a esquiar (aquellos tiempos pasaron a la historia) pero si nevara cerca de casa, si que nos gustaría llevar a la peque para que disfrute la nieve. No he leído detenidamente como se cosen estas prendas, así que lo mismo estoy hablando por hablar, pero por intenciones que no quede.


      El abrigo y el vestido son monísimos. Inconveniente: Mi hija ya no es un bebé, pero cuando veo estas cositas me dan ganas de volver a reproducirme, eso si, conforme vienen se van. No hay manera de animarme a buscar el segundo, es que pensar en volver a los pañales, a las noches sin dormir, al parto... En fin, que os voy a contar a las que sois mamás.. y a las que no lo sois todavía, no me hagáis caso, es que yo soy una mamá blanda.

   Volviendo al Burda, también hay otro abrigo, una americana y un vestidito que me gustan bastante, que digo yo, que para no haberme gustado demasiado me gusta todo.

   No os pongo más fotos porque creo que no está bien que destripe la revista entera, además que quede algo de emoción para que vayáis al kiosco, no?.

   Ya me contaréis que os ha parecido a vosotras Yo he leído opiniones de todas hasta ahora, desde que es una pasada hasta la que se ha arrepentido de comprarla. Yo sinceramente, si la compraba. No es la revista perfecta pero es que creo que de momento no hay una revista ideal de patrones infantiles. Por lo menos yo no la conozco, si vosotras si, decídmelo por favor.....

Besoos.

17 comentarios

  1. Uf! Que sorpresa!!! Muchísimas gracias Antonia. Y por supuesto enhorabuena también a las demás ganadoras.
    Bueno habrá que echarle un vistazo despacito, y seguro que hacemos mas de una prenda!!! Estoy contigo, el vestido de la segunda foto me gusta y abriguito también. Bueno espero hacer muchas cositas, y las iré enseñando en el blog.
    Muchísimas gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Paloma! Estaré atenta a tu blog.

      Eliminar
  2. Antonia has sido muy generosa!!!.
    Y te animo desde ya a que pruebes a coser un retal de punto con tu overlock con o sin marido, ja,ja..
    Por cierto, he estado mirando las fotos de un tutorial, y te voy a preguntar...¿ Como consigues hacer esas fotos con tanta luz y tan claras?, yo no lo consigo ni loca....me das algun consejo o truco, por fi!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras. Una preguntilla,¿Para niño hay algo original?es qué en el kiosco de aquí no la tienen y antes de desplazarme adrede...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!
    Antonia, para coser punto (sudadera, jersey, interlock, camiseta, etc) no hace falta la overlock. Yo lo coso con la maquina "normal" y uso la aguja punta roma o bola especial para este tipo de tejido. Luego los bordes los remato con el zig zag de la maquina. Yo tambien hace muy poco que empece a coser, me siento muy identificada con vos jajajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena cosa me has dicho! Ya ni toco la overlock.
      Un beso

      Eliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!!

    Mira que tener una overlock parada!!! Yo me muero por tener una!! Pero hasta que no se llenen los bolsillos de "dineros", ná de ná...

    Anímate, mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no lo puedo dejar más. Cada vez que mi madre me pregunta si ya la he estrenado me da hasta vergüenza.
      Besos

      Eliminar
  6. Jolin... me pasó lo mismo al empezar a mirar la revista, un poco chafón... Hay alguna prenda pero no sé, esperaba algo más también, una Ottobre,,,jajajaja. Seguro que algo hacemos ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonia, pásate por mi blog que te he dado dos premios, ;) Enhorabuena!!!

    Un besitoo

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aun no salgo de la sorpresa.... no por nada mas, que como nunca me toca nada....... ahora ya no podre decir esto!!!

    Ese abrigo creo que me encarta... lo veremos con detenimiento ya que fui afortunada, Gracias por todo, Antonia.

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog tienes un premio que recoger!!!

    http://blancanievesylos7vestiditos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Margarita Rodríguez García02 octubre, 2013

    Madre!!!! he sido yo??? no me lo puedo creer!!! GRACIAAAAAAAS!!!!!!
    Como no tengo suerte para estas cosas he estado intentando comprar la revista...y no la encuentro en ningún sitio! así que no imaginas la alegría que me has dado!!!
    Soy totaaaaalmente nueva en esto de la costura, así que leo y releo tu blog, sigo el FB... e intento aprender un poquito de ti y de todas las que con una generosidad infinita nos dedicáis vuestro tiempo.
    Muchísimas gracias y un beso enorme.
    AHH! ahora mismo te mando un email!!

    ResponderEliminar
  11. eu comprei esta revista aqui no Brasil, eu sonhava em adquiri-la, e adorei!

    ResponderEliminar