Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Blusa Candy Shop

   Hola chicas!

   ¿Cómo van vuestras costuras? Yo ando liada porque quiero coser tantas cosas a la vez que no acabo ninguna. A ver si me organizo mejor porque no hay manera de cumplir objetivos costuriles.

   Hoy os enseño esta blusita que hice a Lucía en julio y que no he conseguido poner los botones hasta septiembre. No sé si a vosotras os pasa, pero me da una pereza hacer ojales y poner botones...

Blusa Candy Shop



   Mirad mi chiquitina que ya posa para las fotos y todo, eso sí, no llegó a 5 segundos pero eso es más que suficiente para sacar por lo menos una foto que no esté movida.

   Os cuento. Esta blusa es muy fácil de hacer. Se cose en un ratito y además como es muy simple se gasta muy poquita tela. En este caso medio metro de esta preciosa tela infantil de Michael Miller, que si os gusta podéis comprar en mi tienda online.

   La prenda es muy sencilla, es un patrón básico que he hecho yo misma y al que de momento, no le he añadido ni cuello ni mangas ni nada de nada. Por ahora no lo comparto porque quiero hacerlo en varias tallas y aún no lo tengo listo. En cuanto lo termine os lo colgaré para que podáis descargarlo gratis.

  Estuve dudando si ponerle un cuello de bebé, pero pensé que con este estampado iba a pasar desapercibido. También me tentó la idea de hacerle el cuello en otro color pero finalmente lo dejé tal cual. Creo que con las telas tan bonitos que hacen estos diseñadores no se necesitan muchas más florituras que si no acabo pareciéndome a las americanas que, para mi gusto,  hacen unas mezclas horripilantes (opinión personal).

Perfil Candy Shop

   Como veis es anchote y es que este modelito pretende, ante todo, ser muy cómodo. Lo usamos para la guarderia, para el parque, para ir de cumple y para lo que se presente.

Botones Candy Shop

   Para cerrar la espalda recurro de nuevo a los botones forrados, y es que tengo una mercería enfrente de casa que me los hacen al instante y encima nada caros, así que no me complico mucho la vida con los botones.

Candy Shop Columpio

   Y esto es todo por hoy chicas. Deciros que me he apuntado al Maratón Telaria, al Mcs Blancotton de Mamacosesola, y que ando liada con patrones y costuras de babis.

   Espero veros pronto de nuevo por aquí.

   Besoooos.

16 comentarios

  1. Me encanta, Antonia! ideal la tela, como dices no necesita más adorno. Los botones de colores me ha encantado. Una monada, de verdad, y la niña es pa comérsela!

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      Estoy impaciente por ver tu participación en el Maratón Telaria.
      Muakk

      Eliminar
  2. Oh que linda! La blusita preciosa y la nena aún más! Para comérsela!

    Un besazooooo

    Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Monisima la modelo, la blusa, las mallorquinas.......todo en general. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que mona está tu peque con la camiseta que les has hecho!

    Un beso

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Por favor pero que estilo!parece una princesita, divina la blusa!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/coco-fashion-mis-favoritos.html

    ResponderEliminar
  6. Me parece monísima justo como está, sin florituras, que tienes razón, estas americanas!!!!!!!
    Para mi gusto está perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Que busa mas bonita y de colores super alegres. Que decir de los botones... (a mi también me da pereza,ja,ja,ja).
    La niña es preciosa, para comersela!!!
    Un besazo Antonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Blusa, ja,ja,ja (se me fue el dedo)

      Eliminar
    2. Acabo de pasearme por tu blog y no he podido hacer otra cosa que quedarme.
      Un beso

      Eliminar
  8. Muy bonita la blusa para tu niña, la tela es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Antonia! La blusita monísima y la niña pa comérsela! Que pena que se acabe el veranito!
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita! La forma, la tela... y ese pedazo de bombón! Me encanta!
    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Qué linda la niña!!! te quedó genial!
    besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusita, muy alegre y la niña se ve guaperrima con ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar