Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

C.C. Top Abril Naii

   Por fin!!

   Aquí te enseño mi Top Abril Naii!!



   Super feliz estoy con este regalazo que nos ha hecho Naii. Ella nos ha diseñado y explicado paso a paso como coser este top. Ha sido un auténtico lujazo coser con ella y además el patrón incluye varios modelos muy chulos. Por todo esto....gracias mil!



   Como muchas de mis compañeras en este sewalong, yo también he quitado el fruncido de debajo del pecho. En principio pensaba dejarlo, pero en vez de disimular mi barriguita hacía un poco el efecto contrario, así que decidí quitarlo.

   Por lo demás el patrón está intacto, no he tenido que modificar nada más, y eso que Naii te explica como adaptarlo a tus medidas para que te siente como un guante. Yo no cambié nada, parecía que me había tomado las medidas a mi para hacer el patrón. Una suerte!!

   La tela la compré en el mercadillo de mi pueblo, no es punto, pero tiene un pelín de elasticidad, por lo que me he librado de coser la temida cremallera invisible. En el paso a paso Naii lo explica muy bien, pero yo todavía estoy en el grupo de las miedosas a las cremalleras, espero salir pronto de él.

    Lo cierto es que estoy encantada con esta iniciativa. Gracias a Naii me he animado a coser algo para mi y la experiencia me ha gustado mucho, así que pienso repetir. De momento ya tengo fichado un modelo del top sin mangas y con escote de lágrima que es muy favorecedor y fresquito.




      Buenos chicas, espero que os guste mi top, mi esposo dice que me ha quedado muy fashion, y no sé si eso es bueno o malo, jajja.

   Un beso

   Antonia

21 comentarios

  1. Me encanta la tela que has elegido!! El top te queda genial, enhorabuena!!
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué chulo! esa parte de arriba con los botones me ha encantado y la tela es preciosa!
    Muy guapa!

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Que guapo, la tela es preciosa, me gusta mucho como te sienta. Felicidades (Se te ve contenta ;)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Wowwwww que bonito, me ha encantado. Yo quiero uno. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ♥impresionante!!!! que guapa!!! que telaaaaaaaaaaa!!! enhorabuena, tu top esta chulisimo!!!! gracias a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba editando la entrada, ahora ya lo puedes enlazar si quieres.

      Eliminar
    2. Gracias Naii, voy a enlazarlo.
      Muak

      Eliminar
  6. Te queda genial!!! Yo también haré el próximo sin fruncido.

    ResponderEliminar
  7. Antonia, te ha quedado muy muy chulo y divertido!!. Seguro que te lo pones un monton como yo el mio!!,
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. qué tal más alegare!! me encanta!! qué bonito queda!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito¡¡¡ Te sienta genial. Y qué suerte que en el mercadillo encuentres telas tan chulas, por aquí no hay manera :S

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!!!y que contenta se ve a su dueña!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas de nuevo! La verdad es que estoy supercontenta con el top y estoy pensando en hacerme otro sin mangas y con escote.

    ResponderEliminar
  12. Hola!, acabo de conocer tu blog y me ha encantado todo, así que te sigo para no perderme nada. Me encanta el top,la tela es chulísima, muy veraniega.

    Un beso
    Paqui
    Mi Pequeño Dedal

    ResponderEliminar
  13. me gusta
    aemas las cosas hechas a mano son mejores!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de hacer seguidora tuya! tienes un blog precioso!! me encanta! besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso!!! La tela elegida es super bonita!! Ahora mismo voy a rebuscar en tu tienda para ver si la encuentro! :))))
    Me quedo por aquí... Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu version del top. La tela es muy xula!

    ResponderEliminar