Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Time for tea

   Hola, aquí estoy de nuevo!!

   Hoy te enseño esta blusa tan cuqui que le he hecho a mi peque. Creo que es tan "Time for tea" que no se me ha ocurrido otro título más original.


   Esta tela la compré hace ya algún tiempo en una web americana, que no os recomiendo, no porque sean mi competencia directa, sino porque me cobraron un capital de aduana.  Hasta ahora, había tenido mucha suerte con las compras a Estados Unidos, pero llevo una racha que me paran todo lo que compro. No sé si es por la cantidad, el precio, pero la verdad es que me fastidia muchísimo cuando llega mi cartera, que es un amor,  y me trae la nota de abono.

   Bueno, dejo a un lado mis críticas al sistema aduanero y paso a contarte de donde he sacado esta blusa.

   No sé si has reconocido el patrón, pero he usado el que Mamacosesola nos regaló en la costura colectiva del Club Costura&Mamas. Me encanta como queda esta manga y creo que para estos días, que no termina de llegar el calor del todo, es ideal.


   En las fotos no se aprecia mucho, pero he hecho un pequeño pico en el escote. Lo hice tan pequeño que apenas se ve, creo que un pelín más grande hubiese quedado mejor, pero como me salió a la primera no quise tocarlo por si acaso lo estropeaba.


   Esta vez saqué fotos de todos los pasos para enseñaros como lo iba haciendo. Además en clase de costura, mi profesora me dijo algunas cosas que me parecieron interesantes para compartir, y que sin fotos es un rollazo de explicar.

    Pues eso, que fui sacando fotos, por supuesto sin mirar si salían bien o mal. Pensé,  luego las mejoro a ordenador, tampoco voy a matarme centrándolas mucho, ya recortaré, bla bla bla. .

   Mi querídisimo esposo, se había llevado la cámara medio decente que tenemos y me había dejado una cutrecilla, de los años de estudiantes, pero que yo creía recordar que sacaba fotos. Pues si, saca fotos, pero todas borrosas, ni una me ha servido. Qué rabia!

   Así que solamente puedo enseñarte fotos del estreno de Lucía estrenando su blusa..




   El sábado estuvimos en la casa de campo de unos amigos. Pasamos un día estupendo y los peques no pararon de saltar en esta colchoneta elástica.

    Yo aproveché para sacarle fotos a la nena, que se está haciendo mayor y ya me dice si quiere fotos o no. La verdad es que es una modelo ideal, que voy a decir yo, pero si no quiere, no le hago fotos, para eso me he comprado un maniquí, que no luce igual, pero no es plan de torturar a la pequeñaja. Esta blusa no me dejó probársela ni una vez mientras la cosía, ni para marcar los botones y ojales, temblando estaba de que no le valiese cuando fui a vestirla.





   Mi amiga Ana, que se encargaba de preparar el postre, hizo esta tarta que estaba deliciosa y que además era como la de la blusa de Lucía. Me chocó la anécdota y por eso le he robado la foto para ponerla aquí.

   Esto es todo por hoy, si participaste en la costura del Club Costura & Mamás y tienes este patrón te recomiendo que lo saques y le des nuevos usos.

   Muak

   Antonia

8 comentarios

  1. Una blusa muy bonita, y la tela es que es preciosa, bueno no tanto como la modelo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu niña, esos pinrelitos con sus zapatillitas rosas, jajaja, qué rica es!
    La blusa es monísima y la tela me chifla
    Mucha suerte con la tienda!

    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!una princesita la nena!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo by OASAP, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias y suerte con tu tienda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!, tu niña, la adaptación del patrón, la tela y todo!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado.
    Y tu niña como siempre preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que por aquí me quedo. Te dejo en mi blog un premio espero que te guste. http://littleplaceformydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta!!!! he descubierto hoy tu blog y me encanta!!!! pásate por mi blog que hay un premio para tí. Saludos!!!!
    http://planetatrapo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ains, no sé qué me ha gustado más, la blusa o la tarta, jajajaja

    ResponderEliminar