Tutoriales y DIY

Tutoriales y DIY
TUTORIALES Y DIY

Patrones de costura

Patrones de costura
TIENDA PATRONES

Técnicas y trucos de costura

Técnicas y trucos de costura
APRENDE A COSER

Muñecas Paper Dolls

Muñecas Paper Dolls para personalizar accesorios

  Personalizar o tunear camisetas se ha convertido en una de mis grandes aficiones. En este caso no he podido resistirme a las famosas Paper Dolls de Newcastle Fabrics.

   Empiezan a estar hasta en la sopa pero en mi opinión, son tan monas...

Detalles muñecas Paper Dolls de Newcastle Fabrics

   Cada muñeca mide 18 cm de alto aproximadamente y son ideales para camisetas, toallas, mochilas, y todo aquello que se te ocurra.

   Hay ocho tipos de muñecas diferentes en cada fila (en la foto aparecen cuatro pero la tela está doble)

   Quería hacer un paso a paso para que veas como he personalizado esta camiseta, pero como iba a trabajar con materiales que nunca había usado, tipo pegamento textil y entretela adhesiva, pues decidí no hacerlo (ahora me arrepiento) hasta saber cual era el resultado.

   De momento estoy satisfecha, pero aún tiene que pasar la prueba del estreno y la lavadora, ya te contaré.....

Camiseta personalizada con Paper Dolls

   Tardé en hacerla una media hora y me resultó muy facilito.

   No seguí ningún tutorial en concreto, pero reconozco que sigo muchos blogs de costura y que de ellos cojo muchísimas ideas. De todas formas prometo hacer un mini tutorial en la próxima que haga, ya que pienso hacer varias para regalar a las amiguitas de Lucía.

   Son un regalo perfecto: original y barato.

   Besos

   P.D. Por si te interesa: la camiseta es una básica de zara y los pantalones una ganga de las rebajas de mayoral.

7 comentarios

  1. Muy linda la camiseta! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. muy chula y por lo que cuentas facil igual asi me animo... jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y me he enamorado de esta camiseta... es preciosa!!
    Si quieres pásate por mi blog, que estoy de sorteo :)

    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Tu blog me encanta aunque lo sigo desde hace poco (llevo muy poquito en el mundo blogger). Me he animado a participar en la cadena de premios de Un Delfín en mi cocina, y como me gustan mucho las cosas que haces, estás entre los premiados :)

    http://elrincondenaidu.blogspot.com.es/2013/05/premios-inesperados.html

    Espero que te animes a participar tu también :)

    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar